SUSANA GIMÉNEZ

Escándalo: acusan a Susana Giménez por una cifra millonaria

La conductora de Telefe quedó envuelta en una polémica tras visitar una provincia del norte.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 01:33

Este miércoles, en "LAM", se dio a conocer una polémica que desató la visita de Susana Giménez a una localidad tucumana, en donde fue agasajada y habría recibido una importante suma de dinero. Además, sus exposiciones políticas generaron mucha más tensión en el ambiente.

Fernanda Iglesias fue la encargada de brindar la información en el aire del programa de Ángel de Brito, en donde comentó: "Este evento al que estaba yendo hoy, que es en Tucumán, en la localidad de Lules, es un evento que se llama 'Lules canta a la Patria', en el que a Susana Giménez le van a dar la frutilla de oro". Luego, contó que la conductora de Telefe cobró millones por esta presencia.

Susana en Los Personajes del Año de la revista "Gente".

"Entonces, se armó un lío bárbaro, porque parece que Susana estaría cobrando 20 mil dólares por este evento que paga el estado", reveló Iglesias sobre Susana Giménez. Y agregó: "Parece que esta es una localidad peronista. Entonces salió el proyecto nacional y dijeron: 'Susana Giménez es un símbolo mediocre y frívolo de sumisión a los grupos fácticos de poder'".

Fernanda continuó citando las palabras que le informó su fuente: "Giménez es una antiperonista que desprecia todo lo nacional y popular y actúa solo por conveniencia personal, un despreciable ejemplo de concupiscencia con el poder y la codicia material".

A pesar de este escándalo, la exvedette intentó disimular el malestar que la rondaba: "Susana igual se sacó una foto con un cuidacoches, no le importó nada". Luego, Ángel acotó en tono de humor: "20 mil dólares, ¿sabés las fotos que se saca Susana?".

 

El futuro de Susana Giménez

Laura Ubfal contó en "Gossip" detalles sobre el futuro de la diva de los teléfonos: “Susana no tiene ganas de hacer nada. Esa es la realidad. Telefe la considera permanentemente. Quizás haga algún especial con algún famoso. Ella anda de homenaje en homenaje, ella está tranquila”.

"Se va al mundial y, seguramente, en el mundial va a aparecer por Telefe con Marley. Marley estuvo grabando para su ciclo ‘Por el Mundo’. Lo dejó a Mirko acá porque tiene escuela y se fue a Sudáfrica y a Holanda a grabar, con lo cual ya tiene para empezar", aseguró la periodista.

Por último, indicó: "Susana va al mundial con su familia, pero va a aparecer en ‘Por el Mundo’, por la pantalla de Telefe. Así que Susana sigue siendo figura de Telefe y de Paramount, esté o no esté trabajando". 

Otras Noticias