Luis Majul

“Estas cosas se ordenan solas”: Luis Majul tomó una drástica decisión de cara el 2023

El famoso periodista sorprendió a muchos con los pasos que tomará el próximo año.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 20:40

Luis Majul es uno de los periodistas más importantes que tiene La Nación+ y solo resta observar los números de rating que logra con sus programas, “8.30 AM”, “La Cornisa” y “+Voces”. No obstante, el canal de noticias se prepara para encarar un nuevo año, en el cual habrá elecciones, y por ello el conductor tomó una drástica decisión de cara el 2023.

La encargada de brindar información sobre el futuro laboral del exitoso presentador fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. En un momento, Marina habló de “8.30 AM”, el noticiero en donde ella tiene su columna y lo conducen Luis Majul y Débora Plager. “Nosotros empezábamos a la 8.30, de hecho, se llama ‘8.30 AM’, bueno, olvídese, tachen porque ahora es ‘08 AM’”, informó Calabró.

La periodista indicó que Luis Majul le sumará media hora más a su noticiero. “Ahora, el noticiero sería de 8 a 10. Quizás la primera parte la hagamos la señora Plager y yo, y Majul se sume un poquito más tarde. Veremos”, explicó la expanelista de “TV Nostra”. Como si esto fuera poco, Marina contó que la exfigura de A24 tendrá un nuevo ciclo junto a Pablo Rossi.

A las 21, arranca el nuevo bondi de Majulito y Pablo Rossi. A mí me dicen que va a ser Majul, Rossi y varios periodistas más del diario.

Yo les pregunto, ‘¿Quién conduce?’ y me dicen que no hay un conductor central. Si me preguntan a mí, me parece que estas cosas se ordenan solas y si está Majul en el programa, salvo que haya un nombre superador, es Majul y un equipo periodístico, pero me dijeron que quieren un destaque de Pablo Rossi y yo cumplo con decir cuál es la idea de la gerencia”, comentó Marina.

 

Majul y una entrevista muy esperada

Hace unos días, Luis Majul entrevistó en “La Cornisa” a Viviana Canosa, quien en los próximos meses debutará en LN+. Uno de los temas que tocó la exconductora de “Viviana con Vos” fue el de su salida de A24.

En este sentido, Canosa aseguró: “Elegí irme cuando el ‘ministro manos de tijera’ dijo que no podía mostrar un video que ya habían pasado en toda la televisión. Y, además, ese día habían censurado a otros. Sentí, me escuché, y dije: ‘Terminó mi tiempo’”.

Otras Noticias