TELEFE

La decisión que tomó Telefe sobre el ciclo de Georgina Barbarossa

El canal tuvo en cuenta el desempeño de la actriz y su equipo para dar una novedad.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 22:00

Uno de los grandes desafíos para este año en Telefe era el programa de Georgina Barbarossa, quien hacía varios años que no estaba al frente de la conducción y afortunadamente la recepción de la gente fue la mejor. Ahora, la empresa toma nuevas medidas con respecto a su ciclo.

Con un buen rating diario por la pantalla de Telefe, las autoridades del canal de las pelotas apuestan a que "A la Barbarossa" continúe el año que viene y uno de los principales conflictos que se generó era por saber quién ocuparía el lugar de la actriz cuando se fuera de descanso.

Georgina en su programa.

A través de la cuenta de Twitter "MTelevisor" informaron cuál fue la solución que encontró Telefe como reemplazo de Barbarossa y, por otro lado, anunciaron el nuevo integrante que se suma al plantel. "El ciclo está cosechando muy buenos números con la cobertura de 'Gran Hermano' y desde el lunes se suma Gastón Trezguet al panel fijo", aseguraron.

"Además, en diciembre, Georgina Barbarossa se tomará vacaciones y la reemplazará Roberto Funes Ugarte en la conducción", confirmó el perfil. Esta noticia ya había sido brindada por Ángel de Brito el miércoles pasado al aire de "LAM", lo cual sorprendió a muchos.

Las novedades para Georgina.

 

Escándalo en Telefe

Dos figuras de la señal televisiva protagonizaron un encontronazo al aire del debate de "Gran Hermano", ni siquiera Santiago del Moro esperaba ese momento de tensión en el estudio. “Estoy recibiendo un montón de mensajes de mujeres que no pueden creer la mirada de las panelistas de esta mesa. Me escriben, pero la mayoría opina como ustedes. Para mí, La Tora no está loca. Sino que se sensibilizó y equivocadamente piensa que la sociedad ve eso que hizo Alfa como algo malo”, indicó Laura Ubfal.

En respuesta, Analía Franchín lanzó picante: “Que vos te equivoques, no amerita a que agredas a otro. Con respecto a las mujeres que te escriben a vos, diciendo que no comparten la mirada de esta, serán las mismas que te escriben para sacarte del 'Debate'”.

Al ser consultada por Ángel de Brito, Analía aseguró: "Todo bien con Laura, es muy feminista, pero desde que entrás al piso, Laura, como si ella, fuera del aire, hablara maravillas de todas las mujeres del medio".

Otras Noticias