LUIS NOVARESIO

La familia ensamblada de Luis Novaresio: quiénes son su marido e hijastra

El prestigioso periodista ha logrado construir una red de vínculos inspiradora.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:48

Luis Novaresio supo llevar la intimidad de su vida al máximo hasta hace relativamente poco cuando comenzó a mostrar la familia que ha conformado al lado de su actual esposo, Braulio Bauab.

El periodista construyó una familia con Braulio, un empresario inmobiliario a quien conoció en 2019. "Siempre creí que la felicidad era algo privado. Hoy sé que, además de compartirla, la hace más plena", escribió Luis Novaresio por aquel entonces. 

Braulio, Vera y Luis disfrutando de una tarde de verano.

Este amor creció a pasos agigantados con un compromiso realizado en 2020 y un casamiento en 2021. "Hay que respetar la libertad del otro, ser felices de construir juntos. Cuando te casás, sos más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz", decía Luis Novaresio tras la ceremonia.

La familia posó para una producción de Revista Caras en 2021.

Braulio y Luis comparten la paternidad de Vera, la hija que el agente inmobiliario tuvo mediante inseminación artificial con Virginia Laino, una amiga suya, hace ya cuatro años. La coparentalidad propone que los padres críen a su hijo sin necesidad de que tengan una relación amorosa.

Somos una familia alternativa sin rótulos.

Braulio suele compartir instantáneas con su hija en las redes sociales.

 

Como se conocieron Braulio y Luis

La figura de La Nación+ supo de Braulio Bauab, porque eran vecinos; pero nunca le había dado importancia hasta que una compañera de trabajo, que era amiga del martillero y de Luis, fue una celestina ocasional.

Braulio, Vera, Virginia y Luis, una familia con todas las letras.

"Me dijo: ‘Si algún día te cruzás con alguien en el edificio que te pide una tacita de azúcar, ya sabés que va a ser él’, y así fue. Un día, bajando las escaleras, un chico me preguntó por la tacita y ahí empezamos a hablar y nos conocimos", contó el famoso en una entrevista.

"Nuestra historia inspiró y ayudó a gente gay que se sentía muy sola", declaró el conductor.

De las citas al compromiso y, de ahí, a casarse y formar una familia. “Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal. Dije que nunca iba a estar hablando en un medio de mi homosexualidad, y acá estoy. Dije que nunca en mi vida me iba a casar, y acá estoy. Entonces, cada vez que digo sí o no, la vida me contradice”, confesó en Revista Caras. 

Otras Noticias