AMOR DE FAMILIA

La feroz crítica hacia "Amor de Familia" que enfureció a su protagonista

Hazal Kaya fue la cara visible de una gran molestia que atravesó el elenco de la telenovela.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 05:30

El reciente éxito de "Amor de Familia" en nuestro país hizo que se fueran conociendo diferentes historias y hechos que atravesó la tira en Turquía hace unos años, cuando salía en estreno, allá por 2019.

Así como suele suceder con las ficciones y con los famosos, "Amor de Familia" era todo un fenómeno pero tenía haters. Uno de ellos era un conocido periodista, Ibrahim Selim, quien, en una entrevista, despotricó contra la serie porque consideraba que no tenía la misma tónica que "Shameless", la adaptación de la original.

Elenco de "Amor de Familia".

Frente a los fuertes dichos del crítico especializado, Hazal Kaya, la estrella de "Amor de Familia", arremetió contra el comunicador y fue al hueso.

"'Amor de Familia' llegó a audiencias que las versiones estadounidense y británica no pudieron. Ha logrado este éxito en diferentes partes del mundo. Si lo miras sección por sección, en realidad hay cosas muy arriesgadas que pueden conseguir mucha reacción. De hecho, hay un montón de cosas que pensamos que explotaremos esta vez y que no recibieron ninguna reacción. Si la audiencia está muy involucrada en el mundo, si le gustan mucho los personajes de ese mundo, lo aceptan tal como es. Las cosas que hace no se quedan con él. La audiencia turca tiene esa cosa”, declaró.

El elenco de "Amor de Familia" supo forjar una gran amistad.

Cansada de la situación, Hazal fue muy crítica para con aquellos que quieren que las producciones turcas no sean como son y con quienes las comparan con producciones exitosas de Estados Unidos. 

 

Amante de lo suyo

Cuando estalló la guerra con Ibrahim Selim, Hazal Kaya se mostró muy sólida a la hora de defender su rubro. “Me enojo con esas cosas. Este tema de que no nos guste nuestra propiedad me da mucha rabia. Es de Turquía, me parece muy vergonzoso", confesó la estrella de la telenovela.

Hazal Kaya y Burak Deniz.

"Siempre nos olvidamos de que 'Amor de Familia' ha llegado a muchos países donde la versión americana de 'Shameless' no pudo. Aquellos con los que podamos contactar ahora verán el punto. Me enoja mucho que nuestro poder sea negado y ridiculizado”, manifestó Hazal. 

Otras Noticias