Andy Kusnetzoff

La jugada estratégica que Andy Kusnetzoff usará contra Mirtha Legrand

El presentador de televisión ya organizó las pautas pertinentes dentro de su formato.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:40

El sábado, 12 de noviembre, se emitió un nuevo programa de "PH, Podemos Hablar" y, en este, Andy Kusnetzoff conversó con grandes figuras. 

Para ser aún más exactos, el presentador de televisión estuvo en el punto de encuentro de su formato con el productor y cantante de rock Marcelo Moura; la modelo Ginette Reynal; el artista Pablo Ruiz; el integrante de La Konga, Pablo Tamagnini; y la tercera eliminada de "Gran Hermano", Mora Jabornisky.

Con tales invitados, Andy Kusnetzoff volvió a enfrentarse con "La Noche de Mirtha Legrand" y, finalmente, lideró la franja horaria. Explícitamente, "PH, Podemos Hablar" obtuvo 9.7 puntos de rating y la Chiqui se estancó con 6.7 puntos.

Mediciones del sábado, 12 de noviembre. 

Ahora bien, para este fin de semana, Andy se dispuso a implementar una estrategia similar que genere el resultado que ya obtuvo antes. En busca de trazar dicho propósito, el periodista entrevistará a la cantante y bailarina, Flor Vigna

Después, Kusnetzoff conversará con la actriz Sandra Mihanovich, la periodista Mercedes Ninci y el rapero Alejo Nahuel Acosta, mejor conocido como YSY A.

Flor Vigna, cantante y bailarina argentina.

Por último, pero no menos importante, es preciso destacar que "PH, Podemos Hablar" contará con la presencia de Juan Reverdito, el cuarto eliminado de "Gran Hermano".

Juan Reverdito, cuarto eliminado de "PH, Podemos Hablar".

 

Quiénes estarán con Mirtha Legrand

Si bien el presentador de "PH, Podemos Hablar" casi siempre lidera su franja horaria los fines de semana, Mirtha Legrand intentará igualar o superar el rating que este haga con seis famosos.

Hoy se puede confirmar que Mirtha estará acompañada por la periodista de La Nación Más, Débora Plager; el Fiscal Federal, José María Campagnoli; la actriz Iliana Calabró y el político Fernán Quirós.

Débora Plager, actual figura de La Nación+.

Asimismo, Legrand contará con la presencia de Marcos Camino y Rubén Deicas, integrantes de Los Palmeras. Por todo lo destacado, los expertos en temas de rating concluyen que Mirtha tendría grandes posibilidades de igualar los números de Andy.

Sin embargo, la definición final dependerá de las confesiones o los debates que se hagan tanto en "PH, Podemos Hablar" como en "La Noche de Mirtha Legrand".

Otras Noticias