El Trece

La primera figura de El Trece que habría sido tentada por América TV para el 2023

Marina Calabró brindó una noticia que seguramente dará mucho de qué hablar.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:55

En este tramo del año, muchos canales comienzan a organizar sus grillas de programación de cara al 2023. Entre las señales más importantes se encuentran El Trece, Telefe, El Nueve y América TV, las cuales buscan sorprender a sus televidentes con nuevas incorporaciones. 

Hace unas horas, quien dejó a todos descolocados fue Marina Calabró en el aire de Radio Mitre, la cual habló del pase que se podría dar entre El Trece y América TV. Al parecer, el canal del cubo quiere aprovechar que un valioso conductor se desligó de la señal del sol y sumarlo a sus filas. Para sorpresa de muchos, Marina contó que Marcelo Tinelli podría desembarcar en el canal del Grupo América.

América TV podría lograr el pase del año

Ayer, me habla una fuente, le diría inobjetable, es un rumorcito de pasillo en LaFlia que decían que ya daban por sentado de que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América TV. La verdad, y espero que no se enoje el que me pasó el dato, yo dije ‘eso es un delirio’”, expresó Calabró y dejó a muchos atónitos con la información que brindó sobre el exconductor de El Trece.

Del mismo modo, la periodista comentó: “Pero mi cabecita se quedó pensando ¿Por qué sería un delirio? Entonces. ¿Qué hice? hablé con el riñón de América TV. Le voy a leer textual lo que me dijo ‘Siempre se habla de Marcelo Tinelli acá. En esta casa lo recibimos con los brazos abiertos. Después de ‘LAM’, ponemos a Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto de Marcelo. Lo de Marcelo me encanta’. O sea, no me están diciendo 'esto es un delirio', tampoco me está diciendo 'esto está cerrado'”.

Luego, Marina reveló algo que pocos imaginaban sobre el expresentador de El Trece. “Me cuentan que ayer Marcelo estuvo en LaFlia para armar su programa de aire 2023. ¿Qué me confirman con esto?, que Marcelo, que parecía que no iba a hacer televisión abierta, ayer tuvo esta reunión en LaFlia para armar su programa de aire. Me pasan un textual de Marcelo Tinelli, el cual comentó: ‘Estoy feliz de terminar mi contrato con El Trece’”, indicó la periodista.

 

Marcelo cerca de América TV

En el mismo contexto, Calabró aseguró que la exfigura de El Trece quiere hacer aire en “América TV, en El Nueve, en Telefe, en donde le ofrezcan, pero quiere hacer aire”. Igualmente, sumó: “Él quiere hacer televisión abierta y desde América TV lo esperan con los brazos abiertos, por supuesto, si hay un acuerdo con el proyecto y con la guita”.

América TV sueña con Tinelli.

Acto seguido, Marina explicó que la exestrella de El Trece podría ir el año que viene en la franja horaria que dejaría Flor Peña con “LPA”. “Él quiere hacer un ‘VideoMatch’, como volver a los orígenes, con humor, musicales y entrevistas. También tiene un proyecto de un reality. Entonces está confirmado que Marcelo Tinelli quiere hacer televisión abierta en el 2023 y ojo con América TV”, concluyó la periodista y dejó entrever que, luego de su paso por la señal de Adrián Suar, podría desembarcar en el canal de Daniel Vila.

Otras Noticias