Fede Bal

Los cambios grandes estéticos de Fede Bal para su nuevo personaje

El actor de múltiples formatos se atrevió a un desafío profesional que lo lleva a otro nivel.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:35

Fede Bal es uno de los jóvenes famosos que tiene la bendición de poder auto-explorarse en todas las facetas que le despiertan curiosidad. A lo largo de su carrera pudo lucirse como bailarín, actor en todos los formatos, presentador de televisión y esta vez descubrirá un nuevo don sobre las tablas.

El hijo de Carmen Barbieri tiene por delante un desafío actoral como nunca antes tuvo, debe representar a Lola, una artista de cabaret y drag queen. Para ello, Fede Bal y su equipo ya trabaja arduamente en su transformación física.

 

Este costoso proceso incluye maquillajes, prendas y calzados con tacos que Fede Bal nunca usó, algunos tratamientos estéticos como laminados de cejas y retoques artificiales en el rostro también. Todo es tan nuevo para él, que no quiere perderse de nada.

Es por eso que mantiene actualizados a sus seguidores con un registro diario de cada cambio. A través de las historias de Instagram, el protagonista de “Kinky Boots” dio a conocer algunos detalles de todo el proceso y se mostró bastante curioso con cada una de las intervenciones.

Fede se entregó a las manos de los que más saben. En la foto él y Tefi Guiraldo.

Contento por este paso en su carrera, Federico escribió en Instagram: “Mi viejo me decía que todos los cambios son buenos. Lola está llegando”, así recordó a su padre y colgó una foto muy significativa en la cual se lo puede ver con luz tenue y sus manos en el rostro, uno que ya no es el típico que vemos con barba y pecas en las redes sociales y en El Trece. 

Fede celebra este paso.

De qué se trata la obra

El musical “Kinky Boots” en Argentina está dirigido por Flavio Mendoza y Ricky Pashkus, sin embargo el original fue creado con música y letra de Cyndi Lauper y contó con el libreto de Harvey Fierstein. Este material fue tan exitoso que en 2005 tuvo su versión en el cine británico.

Harvey Fierstein y Cyndi Lauper.

En nuestro país, los directores teatrales ya tuvieron una exitosa temporada durante el verano pasado, esta segunda entrega se llevará a cabo en Carlos Paz y tendrá su gran salida al escenario en el Teatro Luxor el 28 de diciembre.

Esta es la primera vez que Fede Bal interpreta a una drag queen.

Sobre el reto actoral para Fede Bal, desde la dirección dijeron: “Ponerse en la piel de Lola es uno de los desafíos más grandes que tendrá por delante nuestro querido Federico, ¡pero sabemos que la va a romper toda!”.

Otras Noticias