con estilo

Mirá esta selección de lo más trendy del nail art para este verano

Las uñas largas al estilo Rosalía ya pasaron, pero con estas ideas deberás pensar bien si te las vas a cortar.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:39

Los cambios de temporada indican cambios de moda y, cuando hablamos de eso, no solamente debemos fijarnos en el fondo del placard, porque también atraviesan estas felices modificaciones los accesorios, el maquillaje, los peinados y, por supuesto, el nail art, que cada vez se impone más.

Pudimos ver, gracias a algunas artistas como Rosalía, Nathy Peluso y otras más, que la moda del XL nail art pasó, pero, con la llegada del verano y el uso de los colores más vivos por la inyección del 2000, el arte en las uñas se luce mejor con un largo extra, por lo cual quedará a tu criterio cómo llevarlas.

El nail art llega para todos los géneros.

En cuanto a los diseños y colores que nos vamos a encontrar este verano, podremos ver una amplia gama, en la que se permite jugar con las texturas, los agregados y hasta con los colores. Recordá que siempre sos completamente libre de flashear con tus propias ideas y todo estará bien.

Diseños 3D o Incrustaciones

Las incrustaciones con esmalte o strass son increíbles.

Este es el momento perfecto para empezar a probar con distintos diseños que llamen la atención por las texturas sobresalientes. Además, las incrustaciones de cualquier tipo son un must que da un toque de “joyería” a tus uñas. Animate a probar diamantes o figuritas brillantes que le darán más textura a tus manos.

Arte Pop y Francesita

Francesita en colores pasteles.

Para que se luzca mejor este estilo de nail art, es necesario que recurras a colores contrastantes: podés elegir la gama de los colores pasteles o los naturales, ya que llevar las uñas transparentes también se volvió trendy. La Francesita puede ser de colores tornasolados, brillantes y vibrantes. ¡Todo juega!

Uñas cromadas al estilo 2000

Los metalizados vienen en todos los colores, ¡descubrilos!

La década del 2000 llegó con toda y nos permite mezclar accesorios, colores y gustos. Se puede decir que es una de las décadas más libres para disfrutar de la mixtura de gustos.

En este momento, podrás ver opciones de nail art con tonalidades plateadas y brillos. ¡Podés usarlas espejadas! Y así divertirte con colores metalizados o con lo que se venga a tu mente.

Colores Vibrantes

Animate a combinar los colores opuestos.

Si buscás que tus uñas resalten con tu bronceado y combinen con las prendas que lucís, no hay mejor opción que un buen esmalte flúor: en este caso te recomendamos llevar las uñas un poco más largas para poder jugar con los colores. ¡Cuanta más imaginación haya en el diseño, mejor! La fantasía está al mando de todo.

Otras Noticias