NANCY PAZOS

Nancy Pazos quedó en evidencia y podría haber conflicto en "A la Barbarossa"

La panelista de Telefe fue expuesta por su colega en el aire del ciclo de Ángel de Brito.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:39

Después del cruce que tuvo Nancy Pazos con Analía Franchín, Yanina Latorre no pudo evitar recordar la actitud que tuvo la primera cuando fue su compañera en América TV. Además, lanzó información sobre la actitud que tiene contra Georgina Barbarossa y sus demás compañeras.

La "angelita" reveló que, cuando Ángel de Brito estuvo de vacaciones, cada una condujo un día y Nancy Pazos fue quien midió menos en rating, por lo que culpó a la producción por haber preparado una rutina con la supuesta intención de dejarla mal parada. Ahora, la panelista de Telefe vuelve a tener comentarios desagradables contra sus colegas de "A la Barbarossa".

"Tengo un datito hermoso que me pasan de ahí adentro. ¿Querés que les cuente los apodos de Nancy Pazos hacia sus compañeras de panel? Los dice fuera de cámara, mientras te maquillás o peinás", soltó Yanina Latorre. "A Georgina le dice 'Vieja gagá'", indicó.

Luego, comentó que el apodo de Analía Franchín tendría que ver con su falta de sexo: "A Noe (Antonelli), la palabra es muy fuerte, así que la voy a cambiar, la trata de 'la Tontita'. En realidad es una enfermedad mental". Y lanzó enojada: "¿Quién es Nancy Pazos para hablar así de sus compañeras?".

De inmediato, Nazarena Vélez acotó: "Qué raro viniendo de una feminista. Si es así real como decís vos, es horrible". Fue entonces que Yani aseguró que por eso no les cree nada a ella y a quienes levantan la bandera del feminismo pero critican a otras mujeres.

 

El cruce de Nancy Pazos y Analía

Después del episodio en "Gran Hermano", que algunos tildan de acoso, entre Alfa y Coti, se generó un gran debate en el programa de Georgina. La periodista argentina se sacó chispas con Analía Franchín por sus opiniones encontradas acerca de la reacción desmedida de la Tora.

Nancy y Analía se trenzaron en el aire.

"La casa entera no lo acusaba a Alfa. Los que quieren caer bien y se suman a eso, sin realmente querer proteger a Coti (del supuesto acoso de Walter), lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa", aseguró Franchín. Pazos indicó: "Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado".

Por supuesto, se generó un clima de tensión en el estudio. Analía no dio el brazo a torcer: "Pero mirá si no voy a poder opinar sobre lo que hacen los participantes. Si vos vieras 'Gran Hermano' y vieras otras actitudes que tuvieron con otras chicas, te darías cuenta de que la defensa no es genuina". ¡Tremendo!

Otras Noticias