Guido Kaczka

“No estará”: la revelación sobre Guido Kaczka que podría desilusionar a sus fanáticos

El presentador tomaría una drástica decisión en el canal del sol de cara al año próximo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:26

Guido Kaczka es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. El actor está al frente de uno de los ciclos más vistos de El Trece como lo es “Los 8 Escalones del Millón”, el cual logra números de rating increíbles. Hace unos días, en “Implacables” entrevistaron a Emiliano, el hermano mayor de la estrella del canal del sol y reveló lo que muchos suponían.

En un momento en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, le consultaron al hermano de Guido Kaczka: “Cuando eran chicos, ¿Vos ya lo vislumbrabas que iba a llegar a donde llegó?”. Sin vueltas, Emiliano reconoció que nunca dudó de lo que iba a lograr el artista. “Sí, de chico era un genio, como ahora de adulto. Si miran las imágenes de ‘Clave de Sol’, él era brillante. Era un superdotado”, indicó el hermano del animador.

Todo lo que trabaja, todo lo que da, su entrega, es merecido. Hoy no solo lidera en radio, también lidera en televisión. De chico ya se le veía pasta para esto”, sumó Emiliano al hablar de la pasión con la que trabaja Guido Kaczka. Hace unas horas, el usuario de Twitter Rating Lucca reveló lo que nadie imaginaba sobre el futuro laboral del conductor de El Trece.

En el 2023, podrían haber grandes cambios en "Los 8 Escalones del Millón"

Mediante un posteo, el joven periodista contó que los mandamases de la señal de Adrián Suar habrían tomado una fuerte decisión con Guido Kaczka. En este sentido, Rating Lucca publicó: “Terrible Bombazo: El Trece desarma su mayor éxito. Desde el 2023, Guido Kaczka ya no estará al frente de ‘Los 8 Escalones’”.

La nueva conductora del ciclo sería Carmen Barbieri. Guido, en tanto, haría un nuevo formato de entretenimientos.

 

Se vivió un momento muy emotivo en “Los 8 Escalones”

Hace unos días, Guido Kaczka y todos los panelistas de “Los 8 Escalones del Millón” quedaron impactados con la historia de Ariel. En un momento, el conductor comentó que si el joven de 27 años se ganaba el millón, se iría de viaje con su padre y su hermano. Al preguntarle cómo es su relación con sus familiares, Ariel reveló un dura historia.

Nos llevamos bien, por suerte. Después de todo lo malo que fue el año pasado”, le comentó el concursante a Guido Kaczka. Además, el participante sumó: “En casa nos contagiamos todos de COVID y el 26 de mayo falleció mi abuela; ocho días después, falleció mi mamá. Y nos liquidó a todos. No me recuperé de uno, que me cayó el otro”, reveló Ariel.

Otras Noticias