PAMPITA

Pampita complica las grabaciones de "El Hotel de los Famosos 2"

Hay dificultades en el avance del reality por culpa de la conductora de El Trece.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 23:19

Pampita es una de las figuras principales de "El Hotel de los Famosos", quien siempre le brinda su impronta a distintas situaciones con los participantes, aunque intenta mostrarse imparcial en la mayoría de los casos. Si bien el público espera verla a ella cada vez que se presenta alguna prueba o se da un comunicado, se estarían complicando las cosas.

Como sabemos, las grabaciones del reality de convivencia comenzaron hace tres semanas atrás y ya se conocieron los primeros inconvenientes tras la salida de Charlotte, el accidente de Erica García y cada vez se les hace más difícil a los eliminados no salir al mundo exterior. Según publicó Diario Show, a estas situaciones se le suman los compromisos de Pampita, ya que la conductora de El Trece estaría con una agenda agitada a fines de diciembre.

Pampita y el Chino Leunis son nuevamente los conductores.

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que la duda que ronda es si podría la producción de Boxfish permitir que los familiares de los concursantes pasen estas fechas con ellos. Por otro lado, Pampita ya tiene proyectos estipulados previamente con hoteles de cadenas internacionales y no podría estar en algunas grabaciones de fin de año.

Además, el mencionado medio afirmó que "El hotel" tendría en principio unos 89 capítulos y se emitiría desde principios de 2023. Además, se van a sumar ahora nuevas personalidades, entre ellas ya está confirmada una tiktoker famosa llamada Jazmín. Recordemos que uno de los personajes del año pasado que se ganó el cariño de la gente fue Locho Loccisano, quien volverá en esta segunda etapa como host digital del programa.

Locho y Majo fueron la pareja más querida de la primera temporada.

 

El pedido de Pampita

A través de sus redes sociales personales, la reconocida artista ya comparte algunos momentos del detrás de escena de las grabaciones del reality. Esta semana, comentó que encontró a una cachorra y pidió que alguien la adopte: "Busco una familia que me quiera, soy de Cañuelas y me encontraron hoy en la ruta".

"Soy muy bebé y estoy muy flaquita. Te vamos a encontrar a alguien con buen corazón que te cuide", dijo la diosa argentina en Instagram. "¿Quién quiere adoptar este perrito? Hay que darle amor", le preguntó a sus millones de seguidores en un enorme gesto de solidaridad.

Otras Noticias