Pampita

Pampita reveló el posible futuro profesional de sus hijos

La modelo habló en "LAM" sobre las aspiraciones que tienen sus herederos en el futuro.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:08

Desde hace tiempo, los hijos de Pampita han comenzado a tomar cierta notoriedad en lo que a decisiones respecta. Muchos niños con padres famosos suelen optar por no mostrarse desde muy chiquitos, desligándose de lo que hacen sus padres.

En el caso de los herederos que Pampita ha tenido con Benjamín Vicuña, estos parecen ir por la senda de la farándula. Días atrás, los menores desfilaron con el actor trasandino para una reconocida marca de indumentaria (con la modelo observando todo desde primera fila) y se mostraron sin problema.

Pampita, con sus hijos, en el evento de Equus, donde desfilaron con Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, Pampita fue parte de Los Personajes del Año, la famosa tapa de la revista "Gente" que concentra a los más destacados del 2022 y, previo a participar del evento, habló con Ángel de Brito sobre lo que ve de sus hijos. 

La conductora de "El Hotel de los Famosos" se mostró sorprendida por lo enorme que está su hijo Bautista, quien parece aspirar a seguir la carrera que la consagró a ella: la pasarela. "Bauti me saca una cabeza. No sabemos el gen de qué abuelo sacó, pero está gigante".

Benicio, Bautista y Beltrán, los hijos de Pampita.

Por el lado de Benicio y Beltrán, los más chicos de la familia, Pampita reveló que los chicos quieren ser conocidos, como sus papás. "Los más chiquitos son muy traviesos, se quieren meter en el mundo del espectáculo", manifestó la celebrity en su paso por "LAM".

 

Siempre con mamá

Los chicos se han mostrado muy unidos a una de las máximas estrellas de nuestro país y, en estos días, hemos podido ver cómo acompañaban a su madre en su flamante proyecto.

Entre rodaje y rodaje, Pampita disfrutaba de sus hijos y de Anita, la más pequeña del clan.

Las segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" ha comenzado a rodarse y, por ello, Pampita se dirigió hacia la estancia de Cañuelas con los jóvenes. 

Otras Noticias