NOELIA MARZOL

Por primera vez: Noelia Marzol contó lo que pasó con Dona, su hijo mayor

La actriz y bailarina expuso en redes lo que debió atravesar junto a Ramiro
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:45

El 17 de noviembre es una fecha que marca la vida de Noelia Marzol. Lejos de aniversarios y fechas grises, hoy se encuentra celebrando a su pequeño Donatello. Si bien su hijo mayor nació en mayo, hoy tiene su día especial.

La artista se manifestó por redes sociales para hablar del Día Mundial del Niño Prematuro, proclamado en 2009. La sensibilidad de esta fecha quedó expuesta por Noelia Marzol en su Instagram.

Noelia y Donatello Arias Marzol.

Mediante una serie de historias en la mencionada red social, Noelia Marzol escribió lo que siente en una jornada de lucha y emoción y, para su suerte, de mucha alegría. “Feliz día para mi prematuro terremoto. Hoy se festeja. No es para menos, mirá lo que es este loquito ahora”, escribió.

En medio de esos días de incertidumbre, Noelia y Ramiro Arias, su pareja y padre del niño, sacaron fuerzas de todos lados para que su pequeño gigante lograra superar los obstáculos que la vida le presentó apenas llegó al mundo. “La enseñanza es enorme y terminó transformándonos como personas. No sé ni cuántos episodios tuvo toda la secuencia, fueron muchas semanas, pero lo superamos y ahora es imparable”, reza otro de sus mensajes.

“Abrazo a todas las mamás y papás que pasan por este momento ahora. Nadie que no lo haya vivido jamás entendería el cansancio, la desesperación y los nervios que se viven”, fue otro de los escritos que dejó la bailarina, quien mostró cómo fue la intimidad de la compleja llegada al mundo de su amado Dona y del esfuerzo que hizo en compañía de su pareja.


Sensatez y sentimientos

Días atrás, la actriz les habló desde el corazón a aquellos padres y madres que batallan al lado de sus retoños.

Frente a una consulta de uno de sus seguidores, Noelia Marzol se refirió a aquellos que acompañan a sus valientes hijitos en sus primeros días de vida. “No hay palabras de consuelo para los papás y las mamás en neo, paciencia. Nunca mostré esta foto de Dona internado, pero, en este contexto, quizá ayude a otros que están pasando por lo mismo. Hoy ya lo ven: es un terremoto, pero la peleó fuerte mi enano”, manifestó.

Otras Noticias