Viviana Canosa

Se confirmó finalmente lo que todos querían saber sobre Viviana Canosa

Marina Calabró habló de la exconductora de “Nada Personal” en Radio Mitre.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:43

Hace unos días, Viviana Canosa estuvo con Luis Majul en “La cornisa”, el ciclo que conduce por la pantalla de La Nación+. En la entrevista que le brindó a Majul, la periodista habló de su abrupta salida de A24. “Elegí irme cuando el ‘ministro manos de tijera’ dijo que no podía mostrar un video que ya había pasado toda la televisión. Y, además, ese día habían censurado a otros. Sentí, me escuché, y dije: ‘Terminó mi tiempo’”, expresó la nueva figura de LN+.

Igualmente, Viviana Canosa sumó: “Pensaron que lo decía, pero que no lo iba a hacer. Y la verdad es que fue una gran decisión, sabiendo que tenía todo para perder y nada para ganar”. Al finalizar su nota con Luis, la famosa presentadora reveló: “Si Dios quiere, a partir de febrero, voy a estar compartiendo con todos ustedes las noches de LN+, así que estoy muy feliz. Muchas gracias”.

En la edición de hoy de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró reveló lo que todos querían saber sobre Viviana Canosa. Recordemos que hasta el momento no se sabía qué lugar ocupará la exfigura de A24 en la grilla de programación de La Nación+. En este sentido, Marina explicó cómo serán los nuevos horarios de LN+ para este 2023.

Luego de hacer un repaso por todos los programas de la señal de noticia, Calabró contó que Viviana Canosa iría a última hora. “A las 23, finalmente se devela el secreto mejor guardado de la televisión. Esto va para todos los influencer de Twitter. Viviana Canosa va a las 23 horas con su programa, que no sé si se va a llamar ‘Más Viviana’, a este nombre lo inventé yo recién”, comentó la periodista de Mitre.

 

Canosa palpitó su vuelta en Tik Tok

Hace unos días, Viviana Canosa reapareció en la plataforma Tik Tok, en donde mediante una caricatura de su persona dejó fuertes mensajes. “Me censuraron, me sacaron de la tele. Pero acá estoy en las redes, para decir lo que se me canta. ¿Me seguís en Tik Tok? Van a correr”, expresó la comunicadora.

Se viene un año de elecciones y voy a estar presente para contarte todo lo que pasa en Argentina, aunque el Gobierno quiera tapar todo con el Mundial.

Al mismo tiempo, Viviana Canosa manifestó: “¿Escuchaste a la ministra de Trabajo diciendo: ‘después seguimos trabajando en la inflación, pero primero que gane Argentina?’ o al ridículo del presidente, Alberto Fernández: ’Lo que debemos pensar los argentinos ahora es cómo ganar el Mundial’. Somos un rebaño de tontos. Parece que en la Argentina no pasa otra cosa que ‘Gran Hermano’ y el Mundial”.

Otras Noticias