América TV

Tras dos décadas al aire de América TV, la figura histórica que abandonaría el canal

Laura Ubfal reveló detalles de la nueva programación del canal del cubo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:05

Al parecer, se vienen grandes cambios en América TV de cara al 2023. Los mandamases de la señal no solo deberán incorporar nuevas figuras, sino que también tendrán que tratar de retener a varias estrellas. Según reveló Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, una de las periodistas que deben retener es Marcela Tauro.

Ella está disputada por todos los programas de América. Por todos, voy a dejarlo ahí porque no voy a comprometer a mi amiga, la Tauro, pero la llamaron de todos lados, de América, de El Trece, de todos lados”, manifestó la periodista al hablar de la histórica panelista de América TV. En las últimas horas, Laura Ubfal habló de los cambios que habrá en la señal de Daniel Vila. En “Gossip”, Ubfal se refirió al futuro de María Belén Ludueña y Guillermo Andino, los conductores del “Noticiero de América”.

América TV cambia las mañanas. Hasta ahora, dejan ‘Es por Ahí’. Termina el 23 de diciembre, Andino y Ludueña. Ludueña se va con (Luis) Ventura”, informó Laura al revelar los cambios que habrá en la pantalla de América TV. Luego, la periodista contó que pareciera que el futuro de Guillermo estaría lejos del canal del Grupo América.

Andino tiene una propuesta de un canal de aire, que todavía no puedo contar, para hacer un magazine. O matutino, o vespertino.

“También, tiene una propuesta de una señal de noticias. Él trabajó 21 años en América TV. Vamos a ver qué pasa con Andino, si pasa o no pasa”, expresó la periodista. No obstante, Laura reconoció que todavía se debe una charla con el coordinador periodístico de América TV para saber qué pasará con su futuro. “Entonces será América o para allá o para acá. Andino tiene tres ofertas. Seguramente le irá muy bien, es una gran persona y tiene una gran familia”, concluyó la conductora en el aire de Net TV.

 

Ludueña y su nuevo proyecto

Mediante su página web, Ubfal dio detalles del nuevo proyecto que tendrá María Belén y Ventura en América TV. Todo indicaría que la esposa de Jorge Macri hará dupla con el famoso periodista en las noches de la señal.

María deja las mañanas y se pasaría a las noches de América TV junto con Ventura.

En este sentido, Laura informó: “En cuanto a Belén Ludueña, grabará un piloto junto a Luis Ventura para reemplazar el horario de ‘LPA’ que termina a fin de año. La idea es hacer una tira diaria a continuación de ‘LAM’, con espectáculos y actualidad”.

Otras Noticias