El Trece

Una figura de El Trece abandona el canal para tener su propio programa en América TV

El profesional en cuestión trabaja con Laurita Fernández.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:33

Después de los incontables cambios que se hicieron en la grilla durante el 2021, confirmaron que una valiosa figura de El Trece dejará el medio para abordar en América TV.

Según la información que suministró Marina Calabró en una de las más recientes emisiones de "Lanata Sin Filtro", quién se irá del canal del sol es nada más y nada menos que Hernán Drago.

Laurita Fernández y Hernán Drago en el piso de "Bienvenidos a Bordo".

Luego, la periodista de Radio Mitre explicó la razón por la cual la figura de El Trece, que trabaja con Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo", tomó dicha determinación. 

Más exactamente, Calabró comunicó lo siguiente: "Está aprobado el piloto de Hernán Drago, esto lo hicieron dos meses atrás, es para América TV ¿Y sabe qué va a hacer Drago? Se va a caer con esto, Lanata (Jorge)".

Segundos más tarde, Marina acotó: "Gente que busca gente". Con tales declaraciones, no solo se confirmó que Drago deja El Trece, también se destacó su nuevo rumbo laboral en América TV.

Cabe mencionar que Hernán no es ni la primera persona ni será la última en abandonar El Trece. A fines del 2021, Ángel de Brito y Yanina Latorre también se despidieron del medio que dirige Adrián Suar para abordar en América TV.

 

Otro importante cambio en El Trece

En días pasados, Laura Ubfal habló sobre Darío Barassi en su página web, luego de que este publicara en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a la gerencia de El Trece.

Tal como lo explicó Laura en su momento, Barassi sostuvo una reunión con su representante, Javier Furgang; la jefatura de El Trece, Adrián Suar y Pablo Codevilla, y uno de los líderes de la productora BoxFish, Diego Guebel. Todo ello para definir lo que pasaría con su persona en el 2023.

Darío Barassi con la directiva de El Trece.

Después de que se llevara a cabo tal encuentro, Ubfal notificó que "100 Argentinos Dicen" dejará de transmitirse definitivamente en diciembre, sin posibilidad de volver a la pantalla el próximo año.

Por último, pero no menos importante, Laura confirmó que Darío se quedará en El Trece, pero al frente de un nuevo formato en el prime time. Ahora bien, por ahora se desconocen los detalles del programa en cuestión, pero se espera que sean revelados pronto.

Otras Noticias