Ángel de Brito

Ángel de Brito confesó por qué Laurita Fernández no ha ido a su programa

El presentador de "LAM" se sinceró a través de las historias de Instagram.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:05

Hace menos de 24 horas, Ángel de Brito armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, salió a relucir el nombre de Laurita Fernández. 

El hecho en cuestión se originó cuando un cibernauta preguntó: "¿Por qué Laurita no puede ir a LAM?" y, posteriormente, el presentador de América TV se sinceró.

Más exactamente, Ángel de Brito dejó saber el motivo por el cual su amiga y colega no ha ido al formato que ahora conduce en el canal del cubo: "No la invité este año para no incomodarla con Nazarena (Vélez) en el piso"

Ángel de Brito habló de Laurita Fernández en Instagram.

Debido a lo antes mencionado, se pudo concluir que si Fernández se presentara en el piso del programa de Ángel, Nazarena sacaría nuevamente a relucir lo ocurrido en el pasado con Fede Bal y Barbie Vélez.

Pero, ¿y qué pasó en el pasado? La hija de Nazarena tenía una relación amorosa con Fede Bal y, según lo que transcendió en su momento, Laurita se involucró con el actor. Luego de que saliera a relucir el drama en cuestión, Barbie acabó con el noviazgo que la unió al hijo de Carmen Barbieri y, desde entonces, la tensión entre los involucrados no ha cesado.

Por ese motivo, el conductor de "LAM" concluyó que si Laurita asiste a su programa, tanto ella como la mamá de Barbie pasarían un muy mal rato.

Bárbara Vélez cuando estaba de novia con Fede Bal.

 

El enojo de Nazarena Vélez

En días pasados, hablaban sobre Laurita Fernández en el piso de "LAM" y, Nazarena procedió a realizar una polémica comparación. 

La panelista de Ángel comparó a Laurita con la China Suárez, por la manera en la que ambas han estado involucradas con hombres que están dentro de relaciones.

Asimismo, la progenitora de Barbie dejó saber que el tiempo le dio la razón a su hija, ya que luego de lo sucedido, se dieron a conocer todas las mentiras que Fernández habría dicho en el pasado.

Con todo lo mencionado, el cronista que trabaja para Ángel de Brito habló con Laurita Fernández y le pidió que opinara sobre los dichos de Nazarena, pero ella solo se limitó a decir que no le importa lo que digan en su contra.

Otras Noticias