ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios le dio esta noticia a Telefe

El conductor de "Ariel en su Salsa" sorprendió al canal con esta gran novedad.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 20:40

Ariel Rodríguez Palacios se convirtió en una de las figuras más queridas de Telefe y esto se ve en los resultados del rating diario que consigue en cada una de sus ediciones. Este viernes, logró darle el batacazo a El Trece, su principal rival, y marcó una notable diferencia en las métricas.

Junto a su staff conformado por Mica Viciconte, Nicolás Peralta, Romina Pereiro, entre otros colegas, Ariel Rodríguez Palacios logra hacer un programa divertido, lleno de recetas y muchas sorpresas. Esta vez, el conductor de "Ariel en su Salsa" volvió a conquistar al público y acaparó las miradas en su horario.

El equipo de "Ariel en su Salsa".

Desde la cuenta de Twitter de "Moskita Muerta", compartieron el rating de este viernes al mediodía y Ariel Rodríguez Palacios marcó 6,6 puntos, mientras que "Socios del Espectáculo", el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, solo logró 4,1 puntos.

Atrás quedaron los programas periodísticos de esa franja horaria: "Telenueve" con 2,0 puntos, "América Noticias" con 1,6 y "TP Noticias" con solo 0,3. No caben dudas de que el chef es el número uno en lo que hace y lo acompaña un gran equipo de trabajo que funciona muy bien en la pantalla de Telefe.

El batacazo de Telefe.

 

Las burlas a Ariel Rodríguez Palacios

El chef profesional fue premiado por la revista Gente que lo convocó para la gala en de "Los Personajes del Año", uno de los momentos más esperados por muchos. Sin embargo, él decidió pegar el faltazo a este evento y en "Socios del Espectáculo" se burlaron por su decisión.

"Parece recién salido de la cárcel", lanzó Adrián Pallares al ver la foto del cocinero que apareció en la pantalla gigante. "Esta imagen es la que pinchamos en el camarín, pero no nos estaría funcionando, pero bueno, vamos a seguir intentando", acotó Rodrigo Lussich.

De esta tapa participaron importantes figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Nicole Neumann, Verónica Lozano, Flor Peña, Ángel de Brito, Flor de la V, Luciana Salazar, Pampita, Andy Kusnetzoff, Benjamín Vicuña, Laurita Fernández, Moria Casán, Jey Mammón, Alex Caniggia, Lizy Tagliani, entre otros.

Otras Noticias