Darío Barassi

Así es la fabulosa casa "ecofriendly" de Darío Barassi en Nordelta

El conductor de televisión evidenció cuáles son sus gustos mediante diversos multimedias.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:05

Tras el éxito que han recaudado todos los proyectos que ha encarado dentro y fuera de El Trece, Darío Barassi se mudó a una espectacular casa en el barrio de Nordelta.

La mudanza se llevó a cabo durante el 2021, pero el renombrado conductor de televisión no había mostrado la vivienda en cuestión. 

Así luce el living de Darío Barassi.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Darío Barassi ha expuesto algunos lugares internos y externos de la morada "ecofriendly" que comparte con su esposa, Luli Gómez Centurión y sus dos hijas (Emilia e Inés).

En su momento, Darío explicó que, con su pareja, habían tomado la determinación en cuestión para a afianzar la familia en un espacio más grande y cómodo, ya que anteriormente vivían en un departamento pequeño.

Barassi en el living de su hogar.

Ahora bien, según las fotografías que el propio Barassi ha compartido en Instagram, su residencia posee varias habitaciones, un amplio living y una luminosa cocina

Darío muestra cómo es la cocina de su vivienda. 

Además, el domicilio del presentador de "100 Argentinos Dicen" cuenta con un gran patio con piscina y, allí mismo, también se encuentra el lugar de juegos de Emilia.

Darío Barassi dejó ver cómo es el closet de su habitación.

En cuanto al decorado se refiere, tanto Darío como Luli optaron por pintar el techo que comparten con colores claros, para darle un toque de luminosidad y, a su vez, generar un ambiente libre de componentes tóxicos.

Asimismo, el actor y Gómez Centurión realizaron una decoración moderna, pero no muy sobrecargada que se adecua perfectamente al estilo de cada cual.

Barassi en el patio de su morada. 

 

Un detalle no menor

Al momento de la mudanza, Darío y Luli aún no habían tenido a su segunda heredera y, ya cuando nació, ambos se habían estabilizado en el domicilio de Nordelta.

Darío, Luli, Emilia e Inés.

Por esa razón, se puede concluir que Barassi logró uno de sus más grandes propósitos: brindarles estabilidad y comodidad a las tres personas que más ama.

Otras Noticias