Fabián Doman

“Atención fandom”: se supo quién será la querida estrella que sustituirá a Fabián Doman en El Trece

Los seguidores del canal del sol se llevarán una gran sorpresa con la nueva figura.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 20:14

El 6 de octubre pasado, Fabián Doman asumió como el nuevo presidente del club Atlético Independiente y esta razón le traerá varios cambios a su vida televisiva. Recordemos que este año, el expresentador de “Intratables” se puso al frente de “Momento D”, el programa que se emite todas las tardes de 17.15 a 18.30.

En dicho ciclo, el conductor comparte la pantalla con Gabriel Schultz, Silvia Fernández Barrio, Cinthia Fernández, Carmela Bárbaro, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar y Rulo Schijman, con los cuales formó un muy buen grupo. Sin embargo, hace unos días, desde el diario La Nación confirmaron que Fabián Doman deja la TV para dedicarse de lleno al club de Avellaneda.

Doman deja la TV para volcarse de lleno a Independiente.

Doman tiene un contrato con El Trece hasta fin de año, pero la idea del periodista es quedar liberado el próximo miércoles 30 de noviembre, o a lo sumo el viernes, 2 de diciembre”, indicaron desde el diario anteriormente mencionado. Esta mañana, Marina Calabró habló de Fabián Doman en “Lanata sin Filtro” y reveló qué figura ocupará su franja horaria.

Fabián le ganó las elecciones a Hugo Moyano.

La periodista reveló que la elegida por los mandamases de El Trece para sustituir a Fabián Doman es Carina Zampini: “Atención fandom de la Zampini. Vuelve Carina Zampini a la televisión abierta, vuelve a El Trece. Va a tomar la franja horaria que deja Fabián Doman. Más o menos iría de 17.30 a 18.30 con producción de Kuarzo

Yo pregunté qué iba a hacer Carinita y me dijeron ‘algo similar a Cortá por Lozano’. Sería un magazine de actualidad. Todavía no se grabó el piloto, pero ella ya estuvo en la productora.

 

Doman y un duro momento en El Trece

En el mismo contexto, Calabró hizo una particular advertencia sobre los últimos días de Fabián Doman en la pantalla de El Trece. La columnista de Jorge Lanata expresó que los panelistas de “Momento D” no respetarían al presentador del canal del sol. Marina puso un audio en el que deja en claro que nadie le hace caso.

Yo les voy a decir con cariño a la gente que hace el programa de Doman, los quiero a todos, entiendo que Fabi se está yendo, pero tampoco pato rengo porque no le da bola nadie, en su programa es como que habla y pasa un carro”, señaló la expanelista de “TV Nostra”.

Otras Noticias