signos

Cuidado con las mentiras y las traiciones, estos son los signos más vengativos

Podrías estar cerca de alguno de estos y salir herido. Algunos no piden disculpas, revisá la lista.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:46

Dentro de todos los signos del zodíaco hay algunos que se caracterizan por ser complacientes y compasivos con su entorno, otros se destacan por ser obsesivos con los detalles, sumamente inteligentes y perfeccionistas y, así, podríamos seguir con las descripciones.

Sin embargo, hay una particularidad que nos llama la atención a todos y es que muchos de los signos del zodíaco la tienen: la venganza. ¿Cuántas veces te tocó padecer la furia, el rencor y, peor aún, el desquite de otro signo? Estos son los más vengativos.

La venganza es una buena opción para Escorpio.

 

Escorpio

La mala fama de Escorpio abunda y, aunque intenten hacerte creer que no son vengativos, su especulación llega a otro nivel. El signo de Escorpio tratará de sacarte verdades a través de mentiras y unirá cabos en conversaciones que parecerían ser amenas, pero en realidad el escorpiano solo busca la información que necesita. Cuando inicia la venganza no controla sus actos ni sus palabras, es mejor alejarse.

Aries no se medirá.

 

Aries

La vehemencia de este signo de fuego se mantiene a flor de piel en cualquier ámbito de su vida. Es muy fácil para un ariano o ariana enojarse y cuestionar tus acciones ya que las medirá con las de él.

No se te ocurra mentirle a Aries, tampoco traicionarlo porque en cuanto te descubra se volverá el estratega más peligroso para tu bienestar emocional.

La terquedad y buena memoria de Tauro son su condimento para tomar revancha.

 

Tauro 

Este es un signo que, aunque parezca estar concentrado en sus actividades y ser desinteresado, en realidad presta atención a cada detalle de lo que sucede a sus espaldas, su memoria le permitirá recordar perfectamente qué le hiciste hace un año.

Tauro no deja pasar las decepciones y, por supuesto, eso alimenta su malestar. La necedad de este signo de tierra podría llegar a hacerte daño a través de su forma de desquitarse.

Virgo reaccionará contra vos.

 

Virgo

Este signo del zodíaco es tan perfeccionista que no deja pasar malas jugadas y, cuando toma la iniciativa, no hay nada que lo detenga. Recordará cada instante de eso que le hiciste como si estuviese grabado y no se quedará callado, será directo y no tendrá piedad a la hora de devolver la jugada con más furia.

 

Cáncer

Dentro de toda su sensibilidad, el signo de cáncer intenta no caer en la inestabilidad emocional, pero cuando le hacen daño no lo puede olvidar de un día para el otro. Se vuelve una persona rencorosa.

Cáncer no dudará en reaccionar contra aquella persona que ha provocado una herida.

Aunque deteste estar enojado tomará acción guiado por ese sentimiento de desilusión y la venganza de cáncer duele más porque es inesperada. Luego, se regodeará por lo logrado.

Otras Noticias