CAMILA HOMS

Dulce espera: cómo será el programa que marcará el debut de Camila Homs en la televisión

Una de las modelos del momento tendrá su primera aparición en la pantalla chica con un interesante proyecto.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:22

Esta semana, el nombre de Camila Homs ha resonado fuertemente por su posible viaje a Qatar, ya que sería una de las familiares que aliente a Rodrigo de Paul en el Mundial.

Si bien la modelo habría dejado claro que ni ella ni los niños serán parte del evento al menos por ahora, Camila Homs volvió a ser noticia, pero por motivos mucho más felices.

Camila Homs en un evento en Mendoza.

Este mediodía en "Socios del Espectáculo", se conoció que Camila Homs se suma a la pantalla de El Trece para debutar como conductora de un ciclo más que importante.

Según ha revelado Luli Fernández en una de las bombas de los Socios, la mediática será parte del especial para las fiestas de fin de año que se va a hacer desde "Cucinare", segmento gastronómico que se emite en el canal del sol.

En este ciclo, Camila Homs no solo va a conducir, también va a demostrar el gran talento que tiene entre ollas y sartenes y enseñará a los espectadores la mejor pastelería con temática de Navidad y Año Nuevo. Este ciclo será un especial del microsite del Grupo Clarín que durará cinco episodios.

 

¿Ahora qué hacemos?

En su ciclo "Mitre Live", Juan Etchegoyen comentó que Camila habría reconsiderado su posición sobre llevar al Mundial a los hijos que tiene con Rodrigo de Paul para que estén con su padre, pero ahora la condición del viaje quedó en manos del futbolista.

Camila Homs estuvo en pareja con Rodrigo de Paul durante 12 años y tuvieron dos hijos, Francesa y Bautista. 

“Alguien me decía el fin de semana que si ella va a Qatar, será para los partidos finales. Ella quiere que sus hijos disfruten con su padre si es campeón del mundo”, tiró la bomba Etchegoyen. Asimismo, el periodista advirtió que de la única manera que puede viajar ella es si Argentina clasifica a la semifinal o a una final.

Otras Noticias