HERCAI

Ebru Sahin, la protagonista de "Hercai", dio la mejor de las noticias para sus fanáticos

La estrella del drama que se emite por Telefe adelantó lo que se viene en su carrera.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 02:30

Ebru Sahin ha tomado notoriedad en nuestra televisión por ser la protagonista de "Hercai", uno de los programas más vistos de Telefe. Este verdadero fenómeno turco ha logrado que la actriz tomara vuelo en lo que a su carrera respecta y, hoy por hoy, es de las más valoradas en ese país.

Luego de haber sido la estrella de "Hercai", Ebru Sahin dejó el drama de lado con "Destan", una ficción que combinaba la fantasía con la historia y la ciencia ficción.

Ebru Sahin en "Destan".

Si bien tenía aceptables números de share, la serie fue cancelada por el altísimo presupuesto que tenía, la gran baja de actores que tendría para su segunda temporada y porque el rating no era el que se esperaba.

Tras varios rumores, hoy se sabe que la estrella que supo brillar con Akin Akinözü en "Hercai" se está preparando para saltar a la pantalla grande y a las plataformas, ya que será parte de un nuevo proyecto cinematográfico de Netflix.

La actriz se encuentra en un momento profesional inmejorable.

Ebru Sahin acompañará a Çagatay Ulusoy en "Gentleman", una película sobre la cual se supo que la actriz leyó el guion y le pareció acertado participar. Aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse el film, porque este se encuentra en fase de casting con respecto al resto del elenco. 

 

Cómo es la trama de "Gentleman"

Si bien no se sabe en detalle toda su trama, medios turcos apuntan a que "Gentleman" será una comedia romántica en la cual Çagatay Ulusoy será un galán que trabaja como gigoló en compañía de su mejor amigo.

Çagatay Ulusoy, el nuevo galán que acompaña a Ebru Sahin en "Gentleman".

Los planes y proyectos de este don Juan se verán intervenidos cuando una mujer aparezca en su camino y haga tambalear su presente. ¿Dejará de lado el arte del engaño y la seducción por amor? Lo veremos a lo largo de esta apasionante película.

Otras Noticias