THE CROWN

El increíble récord que ha superado la quinta temporada de "The Crown" en Netflix

La ficción que recorre la historia de la familia británica está provocando un auténtico revuelo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 05:30

Netflix volvió a hacerlo de la mano de una de sus series más exitosas. "The Crown" llegó a la plataforma de la N roja hace apenas una semana y está logrando cosas impensadas.

La quinta temporada de "The Crown", la serie que más incomoda a la corona británica y adora la audiencia, está superando todas las expectativas y, desde Netflix, se festeja como si fueran goles cada métrica que llega sobre esta producción creada por Peter Morgan.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamérica)

En sus primeros cinco días de estreno, "The Crown" recaudó 107 millones de horas vistas y se posiciona como la serie más vista en todo el mundo, según apunta el portal especializado Variety. La noche de su estreno, la ficción tuvo un promedio de 1.1 millón de espectadores.

Esta temporada la estelarizan Elizabeth Debicki, Imelda Staunton y Dominic West.

Como si fuera poco, esta producción está dentro del Top 10 en 88 países y de ese dato se desprende que lidera el ranking de lo más visto en 37 países. Lo que se anticipa es que esta temporada será un fenómeno ya que se podrá ver la muerte de Lady Di en la serie.

Elenco de "The Crown".

 

Palabras mayores

Quien habló de este auténtico fenómeno fue Ted Sarandos, el CEO de Netflix. En conversación con The Hollywood Report, el jefe de contenidos de la popular plataforma habló del éxito de "The Crown" y los planes que se vienen. "La idea es hacer esto durante seis décadas, presumiblemente en seis temporadas, y hacer que todo el programa dure entre ocho y diez años", explicó.

Camilla Parker Bowles despertará amores y odios en la serie.

¿Podría existir una séptima temporada? ¿Llegarán a realizar la muerte de la Reina Isabel II? Varias preguntas invadieron al CEO de Netflix, quien abre la puerta a mucho más. "Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas. La sexta entrega no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle", declaró.

Otras Noticias