Telefe

El programa que destronó del rating a “Telefe Noticias”

Luego de mucho tiempo, el famoso informativo tambaleó en la señal de las tres esferas.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:24

Sin duda, Telefe atraviesa uno de los momentos más relevantes de su historia y los números que logra día a día son realmente increíbles. Uno de los ciclos que generó un impacto inesperado fue el desembarco de “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro. Hace unos días, Del Moro charló con Jorge Lanata en “Lanata sin Filtro” y habló del excelente momento que vive el certamen.

“‘Gran Hermano’ es parte de la cultura popular argentina y un programa que me cruzó, como a todo el mundo. A todos, en algún momento de la vida, nos molestó, ya que es un programa que te interpela”, expresó el conductor estrella de Telefe. Al mismo tiempo, la figura del canal de las tres esferas sumó: “Yo me enamoré de Gran Hermano cuando lo tuve que estudiar. Al estudiarlo me enamoré aún más y desde entonces soñé con hacer eso. El año pasado, cuando se me presentó la posibilidad de hacerlo, yo enloquecí”.

"Gran Hermano" rompe récords de rating en Telefe.

Otro de los programas que pisa fuerte en la pantalla de la señal Paramount es “Telefe Noticias”, el informativo que lleva adelante Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Desde hace un tiempo, el noticiero de Telefe logra números de rating magníficos. Sin embargo, ayer, el éxito que conducen Barili y Pérez fue empañado por otro ciclo del canal.

Marley destronó a "Telefe Noticias".

“Por el Mundo, Mundial”, el programa que conduce Marley, fue el que destronó a “Telefe Noticias”. Telefe comenzó a pasar pequeños adelantos de casi 15 minutos del programa de Marley, el cual tendrá la cobertura de todo lo que suceda en torno al mundial de fútbol de Qatar 2022.

El encargado de evidenciar el gran momento que vive Marley fue la cuenta de Twitter de Plus Rating, la cual mostró los números que lograron varios programas de Telefe el jueves pasado. En este sentido, Lucca publicó: “‘Gran Hermano’ 21.3 (rating), ‘Pluto TV’: Espiamos la casa 15.1, ‘El Noticiero de la Gente’ 10.7, ‘Por el Mundo, Mundial’ 10.5, ‘Telefe Noticias’ 10.4”.

 

Santiago habló de su rol como conductor de “GH”

En la entrevista con Lanata, la estrella de Telefe habló de su rol como presentador de “Gran Hermano”. En este sentido, Del Moro explicó: “Como conductor, yo quería contarlo a mi manera, a pesar de las desprolijidades que a veces tiene el vivo”.

Santiago cumplió su sueño al conducir "Gran Hermano".

Si empezamos así, no quiero pensar cómo vamos a terminar en un tiempo. Cuando tenés 500 personas gritando en un estudio no sabés cómo puede terminar eso. Para un conductor es muy atractivo hacer ese programa”, cerró el animador de Telefe.

Otras Noticias