Viviana Canosa

“Es información oficial”: además de LN+, la tentadora oferta que habría recibido Viviana Canosa

A la exitosa periodista le comenzaron a llover las propuestas laborales para el 2023.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:33

La llegada de Viviana Canosa es todo un hecho y muchos fanáticos ya palpitan con ansias su desembarco en la reconocida señal de noticias. Ayer, Marina Calabró habló de la expresentadora de “Nada Personal” en “Lanata sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, y reveló lo que muchos querían saber.

Una de las grandes incógnitas que había sobre la llegada de la famosa periodista a LN+ era el horario que ocuparía. Muchas versiones aseguraban que Viviana Canosa desplazaría a Alfredo Leuco de su horario a las 21 horas. No obstante, Calabró desmintió estos rumores y develó: “A las 23, finalmente se devela el secreto mejor guardado de la televisión”.

Esto va para todos los influencers de Twitter. Viviana Canosa va a las 23 horas con su programa, que no sé si se va a llamar ‘Más Viviana’, a este nombre lo inventé yo recién”, comentó la periodista y descolocó a todos los fanáticos de Viviana Canosa, los cuales creían que ocuparía el prime time de LN+. En la edición de hoy, Calabró volvió a hablar de la exfigura de A24 y contó la tentadora oferta que habría recibido.

Luego de su escandalosa salida de A24, Viviana se convirtió en la nueva figura de LN+.

En un momento, Marina contó que en Radio Rivadavia podría haber varios cambios, ya que Cristina Pérez tal vez tome el horario que ocupa Pablo Rossi de 6 a 9 de la mañana. Luego de hablar sobre la conductora de “Telefe Noticias”, Calabró se refirió al nuevo desafío que encarará Viviana Canosa.

Lo que me dicen es qué están negociando con Viviana Canosa para tomar la franja de las 10 (en Radio Rivadavia), todavía con ningún tipo de definición, pero es información oficial de la radio.

 

Canosa y una decisión importante

Hace unos días, Viviana Canosa estuvo en “La Cornisa”, el programa que conduce Luis Majul en LN+, en donde habló de su abrupta salida de A24. “Elegí irme cuando el ‘ministro manos de tijera’ dijo que no podía mostrar un video que ya había pasado toda la televisión. Y, además, ese día habían censurado a otros”, señaló la presentadora.

Sentí, me escuché, y dije: ‘Terminó mi tiempo’. Pensaron que lo decía, pero que no lo iba a hacer. Y la verdad es que fue una gran decisión, sabiendo que tenía todo para perder y nada para ganar”, le reveló Viviana Canosa a Majul.

Otras Noticias