Guido Kaczka

“Estoy pensado”: Guido Kaczka habló de su futuro en El Trece y reveló lo que nadie imaginaba

El famoso conductor del canal del sol se confesó en el programa de Ángel de Brito.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:49

Desde hace unos días, Guido Kaczka está en el foco de las cámaras, ya que una noticia sobre su futuro en El Trece generó mucha repercusión. Ayer, el usuario de Twitter Rating Lucca reveló que la estrella del canal de Adrián Suar dejaría la conducción de “Los 8 Escalones del Millón” y en su lugar entraría Carmen Barbieri.

Al hablar de Guido Kaczka, Rating Lucca manifestó: “Terrible Bombazo: El Trece desarma su mayor éxito. Desde el 2023, Guido Kaczka ya no estará al frente de ‘Los 8 Escalones’”. Igualmente, el periodista contó que Carmen sería la elegida por el exitoso productor para conducir el ciclo. “La nueva conductora del ciclo sería Carmen Barbieri. Guido, en tanto, haría un nuevo formato de entretenimientos”, señaló Rating Lucca.

En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, entrevistaron a Guido Kaczka y confesó lo que nadie imaginaba. Mientras muchos pensaban que Carmen se quedaría con la conducción de “Los 8 Escalones del Millón”, el dueño de Kuarzo dejó en claro que solo será un reemplazo momentáneo. “Estoy pensado porque tengo que hacer unas vacaciones con la familia y pensaba cómo hacer con el programa”, señaló el presentador.

Una de las alternativas es que Carmen haga el programa de la tarde. Esos días que no estoy. Yo obviamente voy a hacer los de la noche.

En realidad estamos buscando la manera de seguir el programa sin poner repetidos y esas cosas. Carmen está muy firme en el jurado, tranquilamente puede hacer el programa, pero la idea no es un reemplazo y un nuevo formato, eso no. Lo bueno es que Carmen va a hacer un programa como ella. Si yo le encuentro la vuelta a poder hacer todo vacaciones y todo lo vamos a seguir haciendo porque ella (Carmen) es jurado y la quiero como jurado, porque si hace una cosa, no hace la otra”, explicó Guido Kaczka.

 

Carmen habló de Guido

Hoy en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante en Ciudad Magazine, Barbieri habló de Guido Kaczka. “Guido me dijo 'no cuentes nada' y salió por todos lados. Yo no conté nada", comentó la mamá de Fede Bal al hablar del pedido que le hizo la estrella de El Trece. Luego, Carmen recordó cómo le llegó la propuesta para conducir “Los 8 Escalones del Millón”.

“¿A vos te gustaría conducir 'Los 8 Escalones'?”, le habría preguntado Guido Kaczka a la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. Del mismo modo, el actor le confesó a Carmen: “De las mujeres, sos de la que mejor puede hacerlo”.

Otras Noticias