C5N

“Gracias a todos y a todas”: la inesperada conquista que logró C5N

El canal del Grupo Indalo sorprendió a sus miles de seguidores con una gran noticia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:06

C5N es una de las señales que buscan liderar los canales de noticias del país. La lucha es muy compleja, ya que sus contrincantes directos son LN+, A24, TN, entre muchos otros que con su agenda generan tendencia en la Argentina. No cabe duda de que la llegada de Jorge Rial a la señal trajo una bocanada de aire fresco, puesto que desde que comenzó con “Argenzuela”, los números de la tarde mejoraron mucho.

Hace unos días, Rial entrevistó en C5N a Hasbulla, el influencer ruso que visitó el país y fue todo un suceso. Mediante varios posteos, el conductor del canal de noticias evidenció el impacto que logró la charla que mantuvo con el Influencer. “Acá con mi amigo Hasbulla en ‘Argenzuela’ por C5N. Hermoso personaje. Un gusto haberlo conocido”, expresó Jorge en su cuenta de Instagram.

Luego, el presentador de C5N comentó la gran repercusión que obtuvo la nota. “El paso de Hasbulla por ‘Argenzuela’ fue un éxito absoluto. Probó el dulce de leche y ese video ya superó la cifra de 10 millones de reproducciones. Y fue TT mundial. Este fue el momento”, indicó la estrella del canal del Grupo Indalo.

Ayer, C5N obtuvo un logro impensado por el discurso que brindó la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata. La señal transmitió el acto y arrasó con el rating, ya que duplicó a su competencia. El canal, como pocas veces antes, consiguió picos de 6 puntos de rating gracias a Cristina Kirchner. Cabe mencionar que la vicepresidenta realizó una publicación en su Twitter en la que revivió grandes momentos del acto.

No se imaginan las ganas que tenía de volver a verlos. Gracias a todos y a todas por tanto amor.

 

La figura de C5N tomó una fuerte decisión

En una de las últimas emisiones de “Argenzuela”, el ciclo que conduce por C5N, Rial contó por qué no va al Mundial de Qatar. En este contexto, el conductor fue contundente al hablar del acontecimiento deportivo: “Nació mal parido, producto de las coimas y los sobornos que terminaron bajando a (Joseph) Blatter y compañía de la FIFA; hay dos argentinos que estuvieron presos por esto. Nació de la corrupción”.

La verdad que yo decidí bajarme porque es un lugar que (hace un silencio). Porque si yo tengo que ir a otra cultura me tengo que adaptar a la otra cultura, pero como no me gusta no voy y punto. Prefiero irme a otro lado y seguir el mundial en otro lado. Ahí no se jode. Ustedes saben la mano de obra esclava que murió, no les importaba nada, los traían de otros países a construir los estadios, morían y los tiraban”, expresó el periodista de C5N.

Otras Noticias