Gran Hermano

"Gran Hermano": la decisión de la producción de cara al mundial

Los integrantes del reality show ansían poder ver a la selección en la competencia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:10

La cuenta regresiva de cara al Mundial de Qatar 2022 eleva las palpitaciones de todos. Lo sucedido ayer con la lista de Scaloni dejó a los más fanáticos sensibles y expectantes. De cada uno de estos detalles los chicos de “Gran Hermano” pierden la noción, por lo cual habrá algunos cambios la semana entrante.

Si bien las normas del juego indican que el aislamiento es absoluto, el mundial es algo excepcional y es por eso que en “Gran Hermano” se hizo una salvedad: los participantes del reality show no podrán ver la ceremonia inaugural que será este domingo, pero sí podrán ver el primer partido de la selección.

Este domingo hay eliminación, ¿quién se irá? Fuente: (Telefe)

El próximo martes, el primer partido será contra Arabia Saudita y, por supuesto, que para evitar la filtración de informaciones sobre la actualidad, en “Gran Hermano” tomaron los recaudos necesarios. Por eso no verán el partido con sus familias —como se rumoreó—, tampoco lo verán por la TV Pública o los canales privados, ya que los comentaristas, obviamente, actualizarán informaciones durante el partido.

Los participantes de “Gran Hermano” verán el encuentro futbolístico en vivo, pero con los relatos de Hernán Feler quien se cuidará de no dar ningún tipo de dato extra respecto a todo los sucedido en la previa y con lo que se pueda llegar a especular después de ese partido.

Hernán Feler.

De esa forma es como “los hermanitos” también podrán ver el siguiente partido de la selección de Scaloni. Mientras tanto, seguirá el juego en la casa más famosa del país. 

 

Qué pasó entre Lucila “La Tora” y Nacho

Hace muy poco, antes de que Martina fuera eliminada, Nacho había tenido un acercamiento con intereses románticos o lúdicos con ella, pero, tras los cambios, el integrante de “Gran Hermano” se encargó de armar un frente con “La Tora”.

Los dos comenzaron a compartir charlas más profundas y momentos a solas, dentro y fuera de la casa. En el patio, hablaron de temas más personales y siempre muy cerca uno del otro, lo que desde afuera fue percibido como otro intento de acercamiento con una participante por parte de Nacho.

No tardaron demasiado en darle la razón a quienes lo suponían, puesto tanto “La Tora” como Nacho ya tuvieron su primer beso frente a las cámaras. ¡Eso sí! Entre juego y juego, se olvidaron de una de las normas más importantes para “GH” y es dar el consentimiento, por lo cual la voz omnipresente los interrumpió y por supuesto quebró el mood.

En el debate de esa situación, Martina pudo ver las imágenes en vivo y, por primera vez y anodada, cuestionó: “¿Es juego o porque quedó solo? ¿Es porque quedó solo o le gusta?”. Mientras que Holder opinó: “No creo en esta pareja, y pienso que Nacho bajó mucho de nivel. Estaba con Martina y ahora está con Lucila”. 

Otras Noticias