DIEGO BRANCATELLI

La desafortunada frase de Diego Brancatelli que lo dejó en evidencia

El periodista de C5N tuvo un furcio en vivo y ninguno de sus compañeros lo notó.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:33

Diego Brancatelli le respondió a Yanina Latorre, nuevamente, tras su cruce a causa de las declaraciones que ella había realizado en "LAM", que él viajó junto a su familia al Mundial de Qatar en primera clase, desde Uruguay, para no ser escrachado. Tras su irónica respuesta en "Argenzuela", volvió a hablar respecto a la panelista de América TV y tuvo una frase desafortunada.

"Muchas veces, utilizar la Justicia para esto es quitarle tiempo, horas de laburo mucho más importantes, pero lo que hizo conmigo es grave, feo y triste", indicó Diego Brancatelli. Luego, el periodista de C5N agregó: "Se hubiese solucionado si anoche decía 'la verdad, me equivoqué, soy mujer, no me di cuenta, me dejé llevar por el odio que te tengo. Pido disculpas, me equivoqué'".

Brancatelli en guerra con Yanina.

Tras ver el video en vivo, Ángel de Brito dio su punto de vista y señaló su falla: "Ay, Diego Brancatelli me hacés reír. '¿Soy mujer?' Y todos los demás que estaban sentados ahí no dijeron nada". Latorre afirmó: "No puedo creer lo que acabo de escuchar. Brancatelli acaba de decir 'no importa, me equivoqué, soy mujer'".

"¿Que las mujeres somos estúpidas que nos equivocamos y vos no? Realmente me preocupa este tipo de comunicadores", reconoció la mediática. "Ahora voy a dejar hablar a las mujeres, aunque se equivoquen", ironizó de Brito en alusión a su colega.

Yanina contestó con un golpe bajo: "Pobre la mujer de él, de verdad. Con razón la pobre chica me escribió ese choclo a la mañana, le debe tener pánico". De inmediato, la figura de "LAM" dijo: "Esta frase merece volver a verla, después que no diga que la editamos, porque fue en su propio programa".

"Uno a veces se equivoca y dice una burrada, nos pasa a todos todo el tiempo y nos seguirá pasando, las otras plantas que estaban alrededor, ¿en qué estaban pensando?", quiso saber Ángel. "No es la primera vez que este muchacho cae en estas burradas, es burro e ignorante", lanzó Andrea Taboada enojada.

 

El enojo de Diego Brancatelli

El comunicador argentino se refirió el miércoles respecto a los dichos de Yanina Latorre de su supuesto viaje a Qatar en primera clase, pagado por los impuestos de los argentinos, y lanzó:  "Cuando me lo mandaron, dije: '¿Está chequeado esto, salió en el aire?'. Toda la desinformación junta. Está bien, me ataca porque soy kirchnerista y no le gusta, pero lo que a mí me preocupa, y dejo constancia para el resto de los temas que traten, es que con este grado de seriedad informan y hacen un programa de televisión".

Por su parte, Yanina le contestó: "Nunca aseguré que estuvieras en Qatar. Cuando Ángel me preguntó, dije: 'No sé si está en Qatar'. Entiendo que si se va, lo hará desde Uruguay, porque para mí te van a repudiar". Y añadió: "Qué importante debo ser y cuánta cola de paja tiene".

Otras Noticias