Flor Peña

La polémica actitud de Flor Peña antes de su casamiento

Se conocieron detalles que pocos imaginaban sobre la boda de la estrella de América TV.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:10

Este sábado, 19 de noviembre, en Salta, más precisamente en Cafayate, Flor Peña se casará con Ramiro Ponce de León. Dos semanas después, la artista hará otra celebración en Buenos Aires, en la cual habrá 170 invitados. Desde hace un tiempo, se generaron muchos rumores en torno a las fiestas que hará la protagonista de “Casados con Hijos” y los famosos canjes.

Los primeros en hablar sobre el inconveniente que tendría Flor Peña y los canjes fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo”. Al hablar de la conductora de América TV, Lussich expresó: “La famosa se casa y los canjes que le están llegando no le aseguran una boda exitosa, está asustada”.

Del mismo modo, el periodista sumó: “Ella dijo, con lo que soy en las redes, el día que me case, me van a llover los canjes y no estarían viviendo lo que ella esperaba. Tiene miedo que si el canje es medio malo, le llegue el queso medio podrido”. Recordemos que Flor Peña salió a desmentir estas versiones, ya que reveló que en su boda no habrá canjes.

No obstante, esta mañana, Marina Calabró en “Lanata sin Filtro” se refirió a los invitados que tuvo anoche Flor Peña en “LPA”. Cabe indicar que junto a la actriz estuvieron sus wedding planners y el decorador, Ramiro Arzuaga. En este sentido, Marina manifestó: “Ayer, en ‘LPA’ estuvo Claudia Villafañe y su socia (sus wedding planners). Fue genial porque vio que Florencia Peña salió a negar el tema de los canjes que había estallado en el programa de Pallares y Lussich”.

Ellos habían dicho que no conseguía los canjes. Y ayer, de coincidencia, estuvo Claudia Villafañe y también estaba la degustación de tragos del casamiento. Chicos, a mamá mona no, a mí la pauta comercial me resuena. Espero que nadie de comercial haya visto ‘LPA’ porque pasaron todos (los canjes)”, sentenció la periodista en el aire de Radio Mitre.

 

Los invitados de "LPA"

Anoche, Flor Peña estuvo con varias de las personas encargadas de realizar su casamiento. “En mi casamiento no hay mesas, cada uno se sienta donde quiere, no va a haber esta cosa de ‘ahora entran los platos’, la gente va a comer y después arranca la fiesta”, contó la animadora.

En Salta, por ejemplo, sí es un poquito más formal porque es la ceremonia y va a tener algunas cosas, pero también va a tener momentos de fiesta. El domingo hay una pantalla para ver la inauguración del partido y después tenemos sunset con el DJ. El casamiento de Salta es más de dos o tres días”, reveló Flor Peña.

Otras Noticias