Cristina Pérez

La propuesta que recibió Cristina Pérez que cambiaría su futuro profesional

Se reveló una inesperada noticia sobre la famosa periodista de Telefe.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 17:44

Cristina Pérez vive un gran momento en lo laboral y en lo sentimental, ya que se la ve muy enamorada del político Luis Petri y brilla en la pantalla de Telefe y en el aire de Radio Rivadavia. Hace unos días, la periodista tucumana le brindó una entrevista a Mariana Arias para el ciclo "Entrenos", que se emite por LN+, en la cual habló de su pareja. “Tengo la certeza, como la tenía cuando jugaba a ser periodista, si hay duda, no es amor”, comentó la comunicadora.

Al mismo tiempo, la presentadora de “Telefe Noticias” aseguró: “Hay relaciones que las empecé permitiéndome la dinámica del amor y el rayo no llegaba. Luis fue un rayo. Lo conocí por teléfono, en una nota radial, me gustaba cómo hablaba, pero no le conocía la cara. Lo busqué, vi que era guapo. Pasamos mucho tiempo hablando formalmente, con mucho cuidado, cosas totalmente asépticas por Instagram”. Igualmente, Cristina Pérez sumó: “Nos cuidábamos. Hasta que un día nos animamos a hablar por teléfono, me encantó su voz, hablamos cuatro horas, y así por un tiempo, hasta que nos animamos a encontrarnos”.

En sus redes sociales, la periodista se muestra muy enamorada de Luis.

Muy enamorada, Cristina Pérez recalcó: “A partir de ese momento no nos separamos más. Ya llevamos un año, en esta edad de la vida es un montón”. Esta mañana, Marina Calabró contó que las autoridades de Radio Rivadavia le hicieron una inesperada propuesta a la conductora. Según reveló Marina, los mandamases de la radio quieren que la periodista ocupe el lugar de Pablo Rossi, quien tiene su programa de 6 a 9 de la mañana. “Me mandó a averiguar quién reemplazaría a Pablo Rossi”, expresó Marina.

Cristina es una de las grandes figuras que tiene Radio Rivadavia.

Luego, la periodista reveló que las autoridades de la emisora quieren que Cristina Pérez cambie de horario. “Me dijeron que le ofrecieron hacer la primera mañana y que la propuesta está sobre la mesa. Más allá de alguna corrección de formato, porque la primera mañana tiene como un vértigo informativo que la radio quiere que se respete”, indicó Calabró al hablar del posible cambio que tendrá la conductora de Telefe en Radio Rivadavia.

Apuestan a que sea Cristina Pérez. Obviamente que la van a tener que convencer porque es un horario matador, pero tiene la oferta.

 

Cristina habló de la maternidad

En diálogo con Arias, Cristina Pérez habló de la maternidad y sorprendió a muchos fanáticos. En este contexto, la presentadora manifestó: “Hace diez años, yo sentía una mirada acusadora, no eras una mujer completa si no eras madre o que ‘ya ibas a cambiar de idea’, o que había un mal funcionamiento de tu sistema”.

La periodista mantuvo una reveladora charla con Arias.

Con el paso del tiempo, las chicas de ahora están más de acuerdo conmigo que con mi generación, estuve adelantada a mi tiempo. Aprendí a ser mansa ante las diferencias porque sabía que tenía derecho a ser yo y en eso se jugaba mi historia. Yo preferí perder cosas antes que perderme siempre que tomé una decisión. La vida te abre un portal y allí hay una recompensa por aquello que tuviste que sacrificar. Cada vez que tomás una decisión que sentís que fue la correcta eso te hace más fuerte. Soy bastante perfeccionista, la competencia es con uno”, señaló Cristina Pérez.

Otras Noticias