La Peña de Morfi

La superestrella internacional que llega a "La Peña de Morfi"

El equipo de producción del programa ya pautó todo lo que saldrá el domingo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:33

Durante el fin de semana pasado, "La Peña de Morfi" lideró la franja horaria con más de 5 puntos de rating y hay posibilidades de que este domingo, 20 de noviembre, se imponga nuevamente sobre los números de "Almorzando con Juana Viale".

En busca de levantar aún más las mediciones del formato, que antes conducía Gerardo Rozín, el equipo de producción preparó lo que podría ser una gran edición.

Según la información que transcendió desde Telefe, en "La Peña de Morfi" están listos para emitir el soñado encuentro que tuvieron con la cantante estadounidense, Becky G, en los Latin Grammy.

Becky G, cantante y actriz estadounidense. 

Además, los de "La Peña de Morfi" también tuvieron la oportunidad de hablar en el ya mencionado evento con la cantante, trapera y compositora, Nicki Nicole.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en una nueva emisión de "La Peña de Morfi" transmitirán una entrevista única con Luciano Pereyra y, a su vez, compartirán estudio con la artista Vale Acevedo.

Por otra parte, en "La Peña de Morfi" recibirá a dos grandes del folclore, Lele Lovato y Los Tabaleros; y para el cierre, Los Charros harán sonar la cumbia frente a las cámaras.

Nicki Nicole, cantante y compositora argentina.

En cuanto al mano a mano que ahora se realiza en el espacio familiar, Jey dialogará con la famosa actriz, Leonor Benedetto. Con todo lo antes mencionado, se espera que "La Peña de Morfi" pueda superar nuevamente a El Trece, pero, como siempre, todo dependerá (en gran medida) de los invitados.

 

Jey Mammón se sinceró

Recientemente, Ángel de Brito le hizo una entrevista a Jey Mammón para luego transmitirla en "LAM" y, entre tantos temas abordados, el segundo reconoció lo impensado.

Puntualmente, el expresentador de "Los Mammones" contó: "Cuando me ofrecieron 'La Peña', no lo analicé demasiado. Y me parece que eso estuvo bueno. Creo que, si lo hubiese pensado un poco, no sé si hubiera enfrentado el desafío".

Sin embargo, hoy que está al frente del ciclo y se alegra de haber decidido aceptar la propuesta en cuestión. Por último, pero no menos importante, Jey comentó que para el 2023, no solo hará "La Peña de Morfi", sino que además conducirá "El Show Mammón".

Otras Noticias