ÁNGEL DE BRITO

Las sospechas de Ángel de Brito sobre un acuerdo entre Telefe y un ex "Gran Hermano"

El conductor de América TV dejó a la vista que el canal de las pelotas tendría una polémica estrategia.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 01:02

Ángel de Brito invitó este jueves a "LAM" a Juan Reverdito, quien ha sido el último eliminado del domingo pasado en "Gran Hermano" y se fue de la casa con mucha bronca contra Alfa, a quien acusó de perseguirlo y todo el tiempo destacó su mala actitud contra Coti, por lo cual fue sancionado.

Mientras el exconcursante de Telefe mantenía un diálogo tranquilo con Ángel de Brito, Fernanda Iglesias intervino y le dijo sin filtro lo que pensaba ante sus evasivas sobre su discordia con Alfa. "Me parece que sos una persona un poco mentirosa, por lo que estoy observando. Vas y venís, no creo eso que vos decís 'no soy así', porque claramente vos sos así", opinó ante el conductor de América TV.

.

Juan en el confesionario de "GH".

"Sos eso que mostraste en la casa, no sos como ahora que te hacés el respetuoso", lanzó picante Iglesias y siguió: "Decís por ejemplo: 'No, de eso no voy a hablar más (sobre Alfa)'. Te ponés ciertos límites que nadie te los está pidiendo y son sospechosos para mí". Ante la mirada atenta de Ángel de Brito, el taxista desafió a su panelista: "Averiguá".

Al ser consultado acerca de si tenía miedo de algo, Juan indicó: "No, miedo y plata nunca tuve". "Porque decís 'no voy a hablar más de Alfa'. ¿Tenés miedo a que pase algo?", consultó con insistencia Fernanda y el entrevistado cerró: "Para nada, nunca estuve tan tranquilo con ese tema y si no me creés te aplaudo, te respeto".

 

La mirada de Ángel de Brito

Tras la entrevista con Juan Reverdito, eliminado de "Gran Hermano", el animador televisivo reconoció que comparte la visión de Fernanda Iglesias ante la evasiva del taxista en hablar respecto al supuesto caso de acoso entre Alfa y Coti. Si bien el joven apoyó a la correntina y pidió al público que sacaran a su agresor, ahora que está afuera no hace referencia al tema.

“A él le sacó la térmica, estaba re coacheado. De lo de Alfa no habla porque no quieren que se hable. Para mí Telefe les dijo ‘chicos, no hablen de lo de Alfa, ya está’. Sana, sana. Y tiene que respetar eso que le dicen. Es conclusión mía, no escuché nada”, indicó el periodista de espectáculos.

Otras Noticias