Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli emprendió su viaje al extranjero con una muy buena compañía

El presentador de "Canta Conmigo Ahora" cumplirá uno de sus más grandes sueños.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:22

Luego de grabar la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli armó sus valijas y emprendió un nuevo camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lejos de ocultar el viaje en cuestión, el periodista publicó un par de videos en las historias de Instagram y, en ellos, se le observa junto a su hijo, Lorenzo Tinelli.

Según lo expresado por el propio Marcelo Tinelli, ya realizaron la escala en Brasil y, ahora, les toca disfrutar de la ruta final a Qatar: "Son 13 horas y pico más o menos hasta a Doha", contó.

Marcelo Tinelli, conductor de "Canta Conmigo Ahora".

Después, Marcelo se mostró con su compañero de aventuras (Lolo) mientras estaban en el avión. Ahora bien, en días pasados, La Pavada de Diario Crónica informó sobre la travesía que hará el profesional.

Puntualmente, comunicaron que Tinelli no sabe con exactitud cuándo volverá, ya que estará expectante a lo que ocurra en los partidos de la albiceleste. 

Por último, pero no menos importante, es de valor destacar que la Selección Nacional debutará en el Mundial este martes, 22 de noviembre, a las 7 horas y se enfrentará con Arabia Saudita en el Estadio Lusail. Ya para ese momento, se espera que Marcelo esté instalado y presente en el lugar donde se llevará a cabo dicho partido.

 

Marcelo Tinelli y su nuevo rumbo laboral

En una de las más recientes emisiones de "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró se refirió al futuro laboral de Marcelo Tinelli. Concretamente, la periodista dejó dicho que el conductor de "Canta Conmigo Ahora" podría vincularse a América TV durante el 2023.

Tal como lo explicó Marina, todavía no hay una confirmación exacta de lo que podría o no ocurrir, pero sus fuentes en América TV dicen que dentro del medio en cuestión están abiertos a la posibilidad de recibir a Tinelli.

Incluso, Calabró destacó que ya le tendrían hasta un horario establecido. Por otra parte, la periodista contó que Marcelo está feliz de terminar su contrato con El Trece.

Sea cual sea el caso, ya se constató que el padre de Cande Tinelli sí hará televisión el año que viene, solo falta definir el medio en el que estará.

Otras Noticias