CON ESTILO

Ola de calor: 9 prendas que no deben faltarte para estar trendy y cómoda a la vez

No te enloquezcas en la búsqueda de qué ponerte para no perder la elegancia, con esta lista estás salvada.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:33

En estos días, en los cuales la temperatura es extremadamente alta y agobiante, obviamente nos cuesta salir de casa porque tardamos más tiempo en pensar qué nos vamos a poner para mantener la elegancia pero también la comodidad.

En esta nota te brindaremos un listado de nueve prendas y accesorios que deberías tener a tu alcance o en el fondo del placard para armar tus outfits con estilo para cada día y no perder más tiempo parada frente al vestidor.

Los vestidos de lino son un camino de ida.

 

Mucho lino

Si podés relajarte y empezar a usar vestidos de este género, te vas a encontrar con un aliado tremendo ya que es una tela muy aireada que te permitirá sentirte fresca. Podés usarla en vestidos, pantalones, remeras, etcétera. 

 

Kimonos

Realmente creemos que no es necesario que cargues con algo extra “por las dudas”, ya que el calor es agobiante y no hay garantías de lluvias o cambios bruscos en la temperatura.

Los kimonos no ocupan mucho lugar y te salvarán en sitios climatizados.

Sin embargo, sabemos que, dentro de la oficina, el aire acondicionado te hará sentir que sí necesitás algo más, por lo cual es recomendable llevar un kimono o capita. Elegí fibras naturales, no telas sintéticas, como por ejemplo de satén o tejidos de hilo.

 

Monopieza

En este momento, lo más recomendable es dejar de usar pantalón y remera y optar por las monopiezas, por ejemplo los “monitos”, los vestidos o los jumpers, ya que de esa forma te sentirás más libre y tus piernas te lo agradecerán.

Los jumpers son un must.

 

Prendas oversize

Está de moda usar remeras XL. Aprovechá porque cuánto más suelto te quede el outfit más cómoda y relajada te podrás sentir. Hay varias formas de estar formal con estas prendas. ¡No le tengas miedo a los remerones!

 

Pareo 

Aunque hablar de faldas pareos nos remita directamente a la playa, en la ciudad también pueden ser usadas. Vienen de diferentes estilos: largas, midi y cortas. Los pareos son perfectos para presentarte con estilo y comodidad.

Podés jugar con diferentes largos en tus pareos.

 

Top y escote halter

Estos te van a permitir tener los hombros al aire, entonces podrás estar más cómoda y sentirte liviana. Recurrir siempre a telas de algodón o fibras naturales.

 

¡Colores claros!

¡Nada de negro! No es un mito que las prendas de color negro te hacen sentir más calor. En este momento, es recomendable que uses toda la gama de los beige claros y blancos para que tu prenda no absorba la luz solar. Podés animarte a colores vibrantes también.

Los sombreros son puro estilo.

 

Sombreros 

Aunque sea un poco extraño en algunas culturas utilizar sombreros, tené en cuenta que son perfectos para ayudarte a sobrevivir a los calores de esta época. Además, cubrirá tu cabeza y rostro de una forma eficiente. Si no te animás a tanto, podés recurrir a las gorras, pero siempre buscá géneros que permitan que tu cabeza respire.

Definitivamente las sandalias serán tus aliadas.

 

Sandalias cómodas

Si sos fan de las medias y zapatillas y no te afecta el calor ¡buenísimo! Pero si necesitás un cambio, elegí calzados cómodos como chatitas o plataformas de yute. 

Más de

Otras Noticias