Luis Ventura

Profesionales y exitosos: así están hoy los hijos de Luis Ventura y Estelita Muñoz

Los hijos de los periodistas se lucen en el ambiente de los medios y también en el fútbol.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:52

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos y polémicos que hay en la farándula argentina. A lo largo de su carrera, supo posicionarse por ser uno de los creadores de “Intrusos”, ese programa que puso en la mira a todos los famosos.

En la actualidad y con un perfil más bajo que antes, Luis Ventura disfruta de su profesión y, también, de sus hijos. Una de las parejas más duraderas que tuvo el Presidente de la APTRA fue la formada con Estelita Muñoz, ambos se conocieron en un estudio de televisión.

Estelita y Luis Ventura estuvieron juntos durante 37 años.

En ese entonces los dos atravesaban un buen momento profesional, pero ella se alejó de las pantallas para formar una familia junto a Luis Ventura y tuvieron dos hijos: Nahuel y Facundo. Hoy en día, los dos muestran sus pasiones en las redes sociales y, por supuesto, no escatiman a la hora de mostrar de quiénes son hijos.

Facundo, Estelita y Nahuel.

Además, los chicos adquirieron en sus genes el gusto por el fútbol, propio de Luis Ventura que se destacó como DT de Victoriano Arenas. Nahuel es el mayor tiene 35 años y abandonó su carrera futbolística en el club El Porvenir para dedicarse a ser el DT y además es reportero gráfico en el Diario Crónica.

De saco gris, Nahuel de 35 años.

El hijo mayor también es el creador de NV9Photo, una página dedicada a las fotografías deportivas y del espectáculo. Facundo es el menor del matrimonio de Luis Ventura y Estelita tiene 30 años y también tiene una fuerte pasión por el fútbol. Aunque no juega profesionalmente, es hincha de Lanús y se presentó en las redes sociales como un fan de los animales y amante de las comidas.

Facundo, 30 años.

Facundo también trabaja en la prensa como agente y community manager. Es por eso que se pueden visualizar algunas coberturas especiales para la televisión. Este es el más mimado y no deja de postear fotos con su madre.

 

El tercer hijo de Luis Ventura

Puede que alguna vez hayas escuchado hablar de “Antoñito". Luis Antonio es el hijo de 8 años que Luis Ventura tuvo tras mantener un affaire con Fabiana Liuzzi. El niño nació en abril del 2014 y la salida a la luz de aquel romance trajo muchísima polémica a la familia.

Luis Ventura y Antoñito.

Estelita y el periodista tuvieron que blanquear la situación con Nahuel y Facundo quienes obviamente estuvieron del lado de su madre. La situación se hizo conocida por todos, ya que se trata del quiebre de uno de los matrimonios más conocidos y duraderos.

Otras Noticias