SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reveló por qué no sancionaron a Thiago en "Gran Hermano"

El conductor de Telefe se refirió al episodio que muchos de los argentinos repudiaron.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 22:41

Santiago del Moro habló este viernes en diálogo con "LAM" y se refirió a las críticas contra "Gran Hermano" por no haber sancionado a Thiago en su momento ante el episodio que tuvo contra Agustín. El famoso defendió su ciclo y dejó en claro cuál es la decisión de la producción.

"Los chicos tienen la posibilidad todo el tiempo de ir al confesionario y denunciar lo que sientan. Obviamente que están todo el tiempo contenidos por gente especializada, por psicólogos", indicó Santiago del Moro. Luego, el conductor de Telefe añadió: "La situación de acoso que se vio para el afuera fue un recorte que se hizo desde el afuera, es algo que nunca pasó en la casa".

Thiago en "Gran Hermano".

Además, Santiago del Moro recordó: "De hecho, fijate que en la última nominación Thiago vota pensando en Agustín, es decir el vínculo de ellos nunca se modificó por esto. Es decir, si yo paso y te hago una caricia a vos, para el afuera puede parecer algo tremendo y capaz es la manera de vincularnos entre nosotros".

"Una cosa recortada de una convivencia puesta para el afuera puede parecer tremendo, a mí cuando vi las imágenes también me parecieron re fuertes, pero dentro de la casa no pasó absolutamente nada", aseguró el locutor en el ciclo de Ángel de Brito.

Por último, Del Moro recalcó: "De hecho, cuando yo se lo preguntaba a alguno de los participantes cuando salían ellos nunca vieron eso. Nunca fue tema en la casa, por eso 'Gran Hermano' no puede meterse en algo que la casa misma no lo denuncia".

 

La respuesta de Santiago del Moro a Jorge Rial

El animador de "Gran Hermano" respondió a los comentarios de Jorge Rial que lo tildó de "raro" y aseguró que no se conoce su perfil fuera de la televisión: "Yo no estoy acá después de tanto tiempo para explicar quién soy. Esas preguntas hay que hacérselas a la persona que lo dice".

"En su momento, yo hablé con él y con (Mariano) Peluffo, dos conductores que se hicieron cargo de este programa, para saber un poco cómo era conducir 'Gran Hermano'. No es un programa más, es gigante lo que te pasa como conductor, te atraviesa, te interpela todo el tiempo", confesó el famoso.

Finalmente, advirtió: "Tengo la mejor con él, no tengo nada para decir. No me ofendió lo que dijo, cualquiera puede tener una opinión de mí, no me importa nada. He trabajado mucho durante toda mi vida para que no me importe la mirada del otro".

Otras Noticias