Georgina Barbarossa

“Se ofendieron”: Georgina Barbarossa reveló lo que pocos conocían sobre su pasado

La exitosa conductora de Telefe se mostró bastante indignada en el ciclo de Ángel de Brito.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 06:00

Sin duda, Georgina Barbarossa atraviesa un gran momento, ya que desde su vuelta la conducción con “A la Barbarossa” en la pantalla de Telefe no ha parado de recibir las mejores críticas. No obstante, hace unas horas, la estrella del canal de las tres esferas demostró que no todos piensan igual sobre su excelente presente.

La actriz habló en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde reveló lo que nadie imaginaba. Al parecer, a muchos le llamó la atención no ver a Georgina Barbarossa en la famosa tapa de la revista Gente con los personajes del año. En este sentido, De Brito expresó: “La fuimos a buscar y está muy enojada con la tapa de Gente, por no ser personaje (del año)”.

La actriz apuntó contra la revista Gente.

Además, Ángel reconoció que fue una gran sorpresa no ver a Georgina Barbarossa entre las figuras convocadas para la célebre tapa. “Todos pensamos que Georgina es personaje. Viene de ‘MasterChef’, viene de una racha muy buena. Pero hay un motivo y se lo preguntamos a Georgina Barbarossa”, lanzó Ángel de Brito. En diálogo con “LAM”, la presentadora manifestó que recién la llamaron para ser la tapa de Gente cuando se murió su pareja, Miguel “el Vasco” Lecuna.

Yo no estoy nunca porque me peleé en el 2001, cuando me invitaron y yo no quise ir porque dije que me llamaban porque era la viuda del año y yo hice un montón de cosas en mi vida.

Se ofendieron ellos, porque yo no quiero ser la viuda del año. Yo ya me había ganado el Martin Fierro, llenado teatros. Entonces dije ‘no me interesa’”, indicó Georgina Barbarossa. Además, con mucha ironía, la artista sumó: “Estuve toda la noche sin dormir porque no me invitaron. La vida no pasa por una tapa. Nunca me quitó el sueño”.

 

Georgina y un panel conflictivo

Desde hace un tiempo, se habla sobre un supuesto conflicto que se viviría entre los integrantes de “A la Barbarossa”. Ayer, De Brito volvió a evidenciar los incómodos momentos que debe atravesar Georgina Barbarossa por la mala relación que tendrían Analía Franchín y Nancy Pazos.

Ángel mostró un type en donde las dos panelistas de Telefe comenzaron a discutir en pleno aire. Al ver que Analía y Nancy empezaban a subir el tono, algo indignada, Georgina Barbarossa lanzó: “Es la pelea de todas las mañanas. Hoy es tempranito. Bueno, listo, chicas, paren, ya está. Cortemos acá, esto se terminó”.

Otras Noticias