SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez habló sobre los dichos de Fátima Flórez en el escenario

La figura de Telefe se despachó en "LAM" acerca de su supuesto enojo con la comediante.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:08

Susana Giménez habló con "LAM" en una nota donde contestó algunas cuestiones que la han involucrado en este último tiempo, entre ellas su supuesto enojo con Fátima Flórez por su guion en el teatro en donde asegura que se fue del país para evadir impuestos y qu e a su hermano, Patricio, no le gusta trabajar.

"Me enteré por 'La Chiqui', mentira que estaba muy enojada, cómo voy a enojarme por una cosa que es una tontería", indicó Susana Giménez. Además, la diva de los teléfonos aseguró: "He pagado impuestos toda mi vida, el 65 por ciento de todo lo que he ganado, en este país es así".

Susana se defendió en el ciclo de Ángel de Brito.

Luego, sin ánimos de querer entrar en cuestiones políticas, que tantas críticas le valen, Susana Giménez indicó: "No hablo del (gobierno) anterior, pero con este últimamente se llevan el 65 y yo no digo nada". Además, sobre el comunicado de un partido político contra su reconocimiento en Lules, Tucumán, ella opinó: "No se puede mezclar la política con el arte, no tiene nada que ver. No soy antiperonista, amo a Evita, soy evitista".

"No leí el comunicado, sinceramente fue todo tan agradable y divino. Debe ser un kirchnerista el que escribió el artículo (en el diario)", comentó la exvedette. Además, dijo que ella es "popular" y, según contó Fernanda Iglesias en "LAM", lo demostró sacándose una foto con un cuidacoches.

 

El futuro de Susana Giménez

La figura de Telefe se refirió a los proyectos que tiene para el 2023: "No me gustaría hacer especiales el año que viene, si hago algo hago el programa de siempre, semanal. Yo a mis perros los extraño, no puedo vivir sin ellos".

Por otro lado, confesó que se acaba de enterar del difícil momento de su excompañero y planea apoyarlo: "Voy a hablar con Antonio Gasalla, me acabo de enterar que a él le gustaría que yo lo llame. No conocía su interna familiar, pero yo lo adoro porque trabajó muchos años conmigo".

Guido está en El Trece y es el rival de Telefe.

"¿Te llamaron de Telefe por lo que dijiste que mirabas a Guido Kaczka?", le consultó el notero sobre "Los 8 Escalones del Millón" y la diva reconoció: "Yo juego con mi hija por teléfono con él, recién me acaba de escribir Fede y me dice 'cómo me rompiste el corazón'. 'No me digas eso, estúpido, sabés que juego con Mercedes a ver quién gana'".

Otras Noticias