LAURA UBFAL

Una bomba: así luce la hija actriz de Laura Ubfal

La conductora y panelista se enorgullece de ser madre de una talentosa y hermosa artista.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:16

Si bien Laura Ubfal ha forjado su vida personal lejos de los chimentos que hicieron a su carrera, fue inevitable que conozca sobre la misma. Mucho menos, cuando su heredera tomó vuelo propio y decidió ser parte del mundo del espectáculo.

Para quienes están empapados del mundo de la actuación argentina, Alma Gandini es una actriz que ha sabido destacarse en el circuito off y fue parte de varios éxitos de la TV y plataformas. Lo que más de uno no sabe es que es la hija de Laura Ubfal. La periodista se deshace en halagos al hablar de su mayor orgullo.

Alma Gandini y Laura Ubfal.

La joven intérprete sigue la tónica de Laura Ubfal. Al igual que su madre, ha sabido incorporarse a diferentes producciones exitosas y ser parte de las mismas con solvencia y talento. “Graduados”, “100 Días Para Enamorarse", “El Marginal” y "El Encargado" son algunas de las series donde deslumbró.

La artista compartió en Instagram cómo fue trabajar con Guillermo Francella en "El Encargado".

En una entrevista, Alma declaró sobre su madre: “Debo ser la única con la que es buena. Me da consejos, pero no me critica y siempre me apoyó en esto. Cuando le dije que quería ser actriz, le gustó la idea. Está feliz, pero sabe que es una carrera difícil. Siempre me dijo que tenía que ser paciente y saber elegir”.

Alma será parte de la segunda temporada de "ATAV", donde va a interpretar a Pamela, una de las vedettes.

En cuanto a referentes, Alma Gandini es férrea fanática del trabajo de Meryl Streep. En el ámbito local, la joven toma como ejemplos a Mercedes Morán y a Julieta Díaz. Además de ser apasionada por la actuación, la actriz tiene un gran amor por River Plate.

 

El oficio de ser mamá

Para Laura Ubfal, la llegada de Alma al mundo fue todo un cimbronazo  “Es una experiencia tan particular que uno no sabría decir si es pánico, si es qué. Se te juntan todos los sentimientos”, comentó la conductora de NET TV en una de sus visitas a "PH, Podemos Hablar".

En tren de confesiones, Laura comentó que, si bien fue una decisión compartida el deseo de tener una hija, "por momentos de la vida, la crié prácticamente sola”. Además, comentó que nunca vivió con el papá de Alma por decisión propia: “Me costó menos criar una hija que estar en pareja. Todo bien, he tenido un montón de relaciones, todo bárbaro, pero convivir es algo que no nació para mí”, sentenció contundente.

Otras Noticias