Vero Lozano

Una mansión: así es el lujoso hogar donde vive Vero Lozano

La presentadora de televisión se mudó a una casona en San Isidro cuando comenzó a convivir con su esposo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:31

La mansión donde vive Vero Lozano es una de las casas de famosos que más llaman la atención por el tamaño, los valores en los que está cotizada, la decoración y la manera en la cual la disfrutan sus habitantes.

Uno de los espacios más alabados por sus fans.

A través de las redes sociales y con mucha inteligencia, la conductora de “Cortá por Lozano” muestra espacios envidiables donde deja a la vista lo maravilloso de su hogar. Un ejemplo de esto es cuando Vero Lozano posa en el invernáculo que tiene, uno de los espacios más maravillosos y que más de uno querría tener en su propia casa.

Vero está en todos los detalles.

La vivienda también cuenta con comedores de invierno donde se puede ver que todo tiene un papel fundamental: las paredes de vidrio, las mesas de madera, las sillas de fibras naturales y las vajillas típicas de una era romántica. Por supuesto, no faltan las flores naturales y las plantas que rodean el lugar. ¡Sin dudas, el gusto de Vero Lozano es muy particular y aceptado por sus fanáticos!

El comedor de invierno.

Otra de las cosas que más llaman la atención en la casona es el estilo Versalles que mantiene, con muchos detalles de mampostería, escaleras de mármol, habitaciones enormes con techos altísimos desde dónde bajan cortinas pesadas de telas aterciopeladas.

Se puede ver lo amplio que es living.

También se puede ver, en las maravillosas fotos que comparte Verónicaque los sillones son amplios y con tapizados gruesos. Allí duermen hasta los perros, según se puedo ver.

 

¿Quién decora la casa? 

Hace un tiempo, al programa “Casa de Autor”, Vero Lozano le contó que su esposo fue quien se encargó de la decoración del hogar y, también, es quién lleva adelante las decisiones sobre la rotación de muebles como, también, el cambio de habitaciones.

Esto es curioso, pero, en una vivienda tan inmensa, para la presentadora y el productor de TV es normal, así que reveló que, muchas veces, un comedor pasa a ser un cuarto distinto.

Los cambios en la vivienda son tan a menudo que Antonia, la hija de ambos, en su momento pidió que cesaran. No caben dudas de que Vero Lozano disfruta muchísimo de vivir en esa bella mansión de San Isidro a la que se mudó cuando se casó con Corcho Rodríguez; antes vivía en un departamento de 100 metros cuadrados.

Otras Noticias