MARCELO TINELLI

Ángel de Brito sacó a la luz una nueva relación de Marcelo Tinelli

El conductor de El Trece dejó atrás la soledad y el periodista dio a conocer detalles.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:57

Marcelo Tinelli emprendió viaje hacia el mundial de Qatar 2022 junto a su hijo Lorenzo y una banda de amigos y antes de subir al avión habló con "LAM". Entre los rumores que rodean al famoso se dice que estaría con una persona, lo cual Ángel de Brito confirmó este viernes en su programa.

"Marcelo Tinelli se va al mundial, después vuelve, estará unas horitas acá y ya se instala en Punta del Este. Se va a quedar todo enero allá con sus hijos y después se va a esquiar", aseguró el periodista de espectáculos. Además, agregó sobre el futuro del conductor de El Trece: "Va a ir con todos los chicos, no sé Lolo porque Guille (Valdés), la mamá, se va a hacer temporada en Mar del Plata".

Marcelo y Lolo en el avión rumbo a Qatar.

"¿Está en pareja?", preguntó Nazarena Vélez sobre la situación sentimental actual de Marcelo Tinelli y Ángel contestó cauteloso: "No, no está en pareja". De inmediato, se arrepintió y lanzó la verdad: "Está teniendo sexo, él siempre fue inquieto, le cuenta a sus amigos".

Yanina Latorre, quien comparte cenas y salidas con la figura de "Canta Conmigo Ahora" también confirmó esta novedad: "Sí cuenta, total está en Qatar, esto no lo va a ver", dijo tentada de la risa. Por el momento, no dijeron si se trata de una mujer del ambiente artístico, aunque hace unos días atrás lo vincularon con Momi Giardina, exbailarina del staff del "Bailando por un Sueño".

 

Marcelo Tinelli sigue o no en El Trece

Mucho se habla acerca del futuro del animador televisivo en la pantalla chica, ya que este año logró innovar con un formato distinto, pero no pudo ganar en rating frente a "La Voz Argentina" y "Gran Hermano". En varias ocasiones, estuvo más cerca de la medición de "¿Quién es la Máscara?" e incluso en algunos casos venció a Natalia Oreiro, pero duró poco.

"¿El año que viene seguís en canal Trece?", le consultó el notero de "LAM" y Marcelo confesó con dudas: "Veremos". "Hay un rumor de que irías a América", le tiró el periodista, pero el famoso no quiso dar ningún dato y respondió entre risas: "No sé".

"Ojo que de 8 a 10 está ocupado", acotó el cronista al dar a entender que sigue "LAM" y Tinelli respondió picante: "Ah, perfecto. Como decían que Ángel se iba a otro canal. Me encantaría laburar con Ángel, que estemos los dos". ¿Marcelo se va a América?

Otras Noticias