DARÍO BARASSI

Belleza y talento: quién es la mujer que enamoró a Darío Barassi

El famoso conductor de "100 Argentinos Dicen" se muestra muy enamorado de su familia.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:58

Uno de los conductores más famosos y divertidos de la farándula es, sin dudas, Darío Barassi. Además de estar al mando del ciclo de El Trece "100 Argentinos Dicen", el humorista comparte su vida laboral y personal en sus redes sociales, en donde cultiva más de 4 millones de seguidores y divierte a todos, incluso a Lio Messi.

Si bien Darío Barassi siempre intenta mantener su vida privada en un bajo perfil, ya varios conocen a Lucía Gómez Centurión, la mujer que robó el corazón del conductor, con quien tiene a Inés y a Emilia.

Darío y Lucía.

La mujer de Darío Barassi es psicóloga y directora de una institución llamada "Aprentia", la cual se basa en el acompañamiento escolar y trabaja junto a un staff de colegas. El periodista siempre deja en claro en sus redes que Lucía es el amor de su vida, junto a sus hijas, y que es la mujer 'que lo puede todo'. 

Lucía es psicóloga y dueña de una institución de acompañamiento escolar.

La historia de amor entre Barassi y Lucía Gómez comenzó hace muchos años, cuando ella todavía estaba de novio, y es por eso que él la esperó por ocho años. La pareja tuvo sus idas y vueltas, estuvieron un año separados, se casaron y consolidaron su amor con la llegada de Emilia, su primera hija que nació en 2019.

La profesional se muestra feliz con la familia que formó con Darío.

Cuando él todavía se dedicaba a la abogacía fue cuando ellos se pusieron de novios y entre sus tiempos en el estudio, sumado a su rol en el ciclo "AM", la pareja tuvo unos desencuentros. "De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo abogado, y de repente yo estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas", dijo en una entrevista con "LAM" Barassi. Según dijo, él no estaba nunca en su casa y eso aparentemente no gustó a Lucía. 

Después de un tiempo, lograron hablar y apostaron a este amor fuerte, el que hoy es uno de los más consolidados de la farándula. 

Otras Noticias