Mariana Fabbiani

Bonita de mamá: así luce hoy la hija adolescente de Mariana Fabbiani

Se conocieron detalles que pocos sabían sobre la familia de la famosa conductora.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 18:38

Mariana Fabbiani es una de las presentadoras más reconocidas del país y eso queda evidenciado en los exitosos programas que llevó adelante. La nieta de Mariano Mores estuvo al frente de “PNP, Perdona Nuestros Pecados”, “El Ojo Cítrico”, “El Diario de Mariana”, entre muchos otros.

Desde el 2006, la exfigura de El Trece está en pareja con el famoso productor y dueño de la productora de contenidos “Mandarina”, Mariano Chihade. Con el empresario, Mariana Fabbiani formó una hermosa familia y tuvieron dos hijos, Matilda, la cual nació el 4 de mayo de 2010 y Máximo, quien llegó a este mundo el 2 de septiembre de 2014.

Mariana suele compartir muchas imágenes con sus hijos en sus redes sociales.

En el día de la madre pasado, la célebre conductora realizó un conmovedor posteo junto a sus dos hijos. “Soy una mamá feliz. Tengo dos hijos maravillosos que son la luz de mi vida. Ellos me hacen mejor persona todos los días”, escribió Mariana Fabbiani.

La conductora y su hija son muy compinches.

Al mismo tiempo, la actriz sumó: “Feliz día para todas mamás, las biológicas y las que maternan todos los días con su amor a quien lo necesita. Y feliz día para mí. Hoy me llenan de besos”. Mariana Fabbiani tiene una gran relación con su hija, a quien acompaña a todos lados.

La presentadora compartió esta foto con sus más de 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

En marzo de este año, la presentadora llevó a Matilda al Lollapalooza, el multitudinario festival que reúne a grandes artistas de nivel internacional. Mediante un posteo en su Instagram, Mariana Fabbiani expresó: “Planazo compartirlo con mi hija, verla con todos sus sentidos, disfrutando y descubriendo. Bailamos, saltamos, cantamos, me enseñó sobre artistas que no conocía y nuestros universos se unieron aún más”.

Fabbiani fue al Lollapalooza con Matilda.

“Me volví recholula, cuando lo vi a Wos le pedí una foto, un genio total. Nos volvimos locas con Miley Cyrus y encontrarme a mi sobrino que andaba por ahí, terminó de coronar un relindo día. La felicidad sucede así, cuando compartimos momentos. La música une. ¡Siempre!”, manifestó, muy feliz, Mariana Fabbiani.

Madre e hija disfrutaron del show de Wos.

 

Un día muy especial

El 4 de mayo, Matilda cumplió 12 años y Mariana Fabbiani no quiso pasar por alto esta fecha tan especial. La animadora le dedicó unas emotivas palabras a su hija en sus redes sociales.“¡Feliz cumple para Matilda! Siempre tan especial mi Mati”, escribió la exconductora de “RSM, El Resumen de los Medios”.

Matilda festejó a lo grande sus 12 años.

“Me puse a buscar fotos de cuando eras más chiquita y ahí estás, con tu alegría, tu chispita, tu carácter, y esa luz que tenés que te hace única. ¡Qué privilegio ser tu mamá! Me hace tan feliz verte crecer y todo lo que sos. ¡Felices 12! Feliz vida. Te amo hija”, indicó Mariana Fabbiani.

Otras Noticias