TELEFE

Cambios en El Trece tras la última decisión de Telefe

El canal del solcito tomó una drástica determinación para lograr hacerle frente a su competencia directa, el canal líder de audiencia.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:49

Desde que se estrenó “Gran Hermano”, Telefe se encuentra en una etapa de absoluto dominio del rating. El canal de las pelotitas logró algo que hace mucho no se veía en la televisión argentina, que un ciclo se mantenga por arriba de los dos dígitos. Esta situación le trajo varios dolores de cabeza a El Trece que no sabe cómo vencerlo.

El Trece vio cómo sus programas eran derrotados por amplia diferencia en cada emisión. En el caso de Marcelo Tinelli y su “Canta Conmigo Ahora” empezó mal y cuando por fin lograba acomodarse, el reality lo pasó por encima. Por otro lado, si bien Guido Kaczka logró mantener su audiencia, lo cierto es que los 10 puntos que suele hacer quedan muy lejos de los casi 20, y a veces más, que tiene Telefe con su ciclo de juegos. El canal de Martínez arrasó con todos sus competidores.

"GH", líder del rating.

A tal punto parece ser la desesperación del canal del solcito por volver a remontar vuelo que tomó una importante decisión de cara al anuncio que hizo Telefe con respecto a “GH”. El canal líder del rating informó que el reality show se extenderá hasta el 19 de marzo del año que viene. Por esto, los directivos del canal de Constitución recién pondrían al aire “El Hotel de los Famosos” y la segunda parte de la novela “ATAV” a partir del 20 de marzo y no desde enero, como se dijo todo este tiempo.

El canal de las pelotitas también, en breve, confirmará la noticia de un repechaje extralarge en el ciclo conducido por Santiago del Moro. En vez de que entren de nuevo a la casa 3 participantes, serán 5 o 6 los que ingresarán. Esta determinación le permitirá a Telefe llegar al mes deseado para finalizar el programa.

 

Lizy Tagliani y Telefe se preparan para su estreno

La humorista y actriz Lizy Tagliani vuelve a la conducción en Telefe junto al programa “Got Talent Argentina”, el nuevo ciclo que saldrá dentro de poco por la pantalla del canal de aire. La producción del ciclo de competencia y canto ya está bastante avanzada porque ya se lanzó la convocatoria para todos aquellos que quieran participar.

Lizy estuvo al frente de "El Precio Justo" en Telefe.

De esta manera, Telefe continúa en la preparación de lo que será su grilla de programación para el año que viene y con la que, seguramente, espera seguir primero en el rating.

Otras Noticias