FLOR PEÑA

El espectacular lugar donde Flor Peña celebrará su casamiento en Salta

La actriz se casará con el padre de su hijo menor.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:13

Después de tantos meses de preparación, por fin llegó el día para Flor Peña y su futuro marido, Ramiro Ponce León. La conductora de América tendrá una boda por partida doble: una de las fiestas se celebrará en Salta, provincia natal del padre de su hijo Felipe, y el otro festejo será en Buenos Aires, el 2 de diciembre en un salón en la localidad de Benavídez. Días atrás, ella mostró toda la logística para transportar todo lo necesario al norte del país.

Ahora, la actriz subió a sus redes sociales la antesala al gran casamiento. Ya instalada en Salta desde ayer, Flor Peña recorrió el lugar junto a su hijo Juan, su pareja, Ramiro, y, por supuesto, la wedding planner Claudia Villafañe. “El casorio. La previa. Flor y Rama”, tituló la publicación.

Tombón, a 11 kilómetros de Cafayate, es la localidad elegida para la primera de las bodas, en la que habrá alrededor de 170 invitados entre amigos y familiares. Flor Peña, durante todo este tiempo, ya había adelantado algunos detalles de lo que será el festejo. Días atrás, publicó la prueba de vestuario que hizo. Luego, también compartió con sus seguidores imágenes del lugar donde dará el sí y, por supuesto, momentos divertidos, como la degustación del catering. “Más vale que me case porque ni yo me aguanto”, bromeó la conductora de “LPA” el jueves en su ciclo televisivo frente a Claudia Villafañe. “Flor no es una novia complicada”, reveló la mamá de Dalma y Gianinna.

 

Flor Peña y Ramiro dieron una entrevista a horas de su casamiento

Antes de partir a Salta, los novios se sentaron en el sillón de “LPA” frente a Diego Ramos, quien ofició de conductor por un rato y le hizo una serie de preguntas a los futuros esposos. Flor Peña y Ramiro contaron varias anécdotas divertidas que le ocurrieron en todos estos años que llevan de relación.

La actriz y el abogado recordaron sus inicios del noviazgo, la decisión de mantener oculto por un tiempo el romance, entre otros detalles. Casi al finalizar la nota, Ramiro le dijo que la amaba y Flor muy emocionada le respondió: “Estoy muy feliz de haber formado una familia con vos y te elijo todos los días”, cerró.

Otras Noticias