Mundial Qatar 2022

El nuevo “Nostradamus” que vaticinó quién será el ganador del Mundial de Qatar 2022

En una reciente entrevista, el brasilero, Athos Salomé, predijo lo que muchos querían saber.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:17

Mañana, 20 de noviembre, comienza el Mundial Qatar 2022, el acontecimiento futbolístico más convocante del deporte. Antes del partido que disputen la selección de Ecuador y el país organizador, el cual se jugará a las 13 horas (Argentina), una hora antes habrá una impactante ceremonia de apertura en donde se presentarán varios artistas.

Entre los cantantes que se verán en la apertura del campeonato mundial están, Jungkook, Ozuna, la banda Black Eyed Peas. Al mismo tiempo, Aisha, Davido y Trinidad Cardona presentarán el tema oficial del Mundial Qatar 2022, “Hayya Hayya”. Una de las noticias que sacudió a algunos medios de comunicación fueron las declaraciones que hizo Athos Salomé, a quien llaman el “Nostradamus moderno”.

El mundial reúne a 32 de las selecciones más importantes.

Salomé, oriundo del estado brasileño de Mina Gerais, se hizo muy conocido por predecir sucesos como la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña y la pandemia del Covid-19, entre muchos otros acontecimientos. Hace algunas horas, Athos le brindó una entrevista al diario Daily Star Sport, en donde predijo quien podría ser el próximo ganador del Mundial de Qatar 2022.

Athos también predijo la invasión de Rusia en Ucrania.

En primera medida, el brasileño reveló las cinco selecciones con mayores chances de ganar la competencia de fútbol. Para Salomé, los equipos que llegarán hasta las últimas instancias serán Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra. No obstante, el astrólogo fue por más y vaticinó cuál sería la final del Mundial de Qatar 2022.

Se puede ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia).

Para Salomé, la final del mundial sería entre Argentina y Francia.

 

Una predicción bastante acertada

Salomé no fue el único que se animó de predecir una posible final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, ya el banco brasileño de inversiones XP también postuló a estas dos selecciones como las finalistas.

Se podría dar una final en donde las dos estrellas de PSG se verán las caras. Fuente: (YouTube)

Mediante un simulador con modelos matemáticos de análisis de datos, XP contó que la final sería entre la Argentina y Francia. En el mismo contesto, XP señaló que los franceses tendían un 55% de chances de conquistar el título mundial.

Otras Noticias