TUCU LÓPEZ

El Tucu López quedó expuesto por una figura de América TV

El conductor de "Es Por Ahí" se destacó por un desopilante momento en las redes.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:22

Haciendo balances, Tucu López tuvo un año para el recuerdo. Logró mantenerse sólido, en compañía de Julieta Prandi, en la conducción de "Es Por Ahí", el magazine de las mañanas de América TV.

El artista está de para bienes porque en los últimos días se ha comentado que desde el canal están chochos con el rendimiento del show de Tucu López y Prandi a tal punto que se evalúa prolongar el ciclo para el próximo año con una franja horaria más extensa.

El staff de "Es Por Ahí". 

Quien dejó manifiesta la buena onda que tiene Tucu López con sus colegas es Chantal Abad. La cocinera de "Es Por Ahí" mostró en su Instagram una broma que el conductor le hizo previo a que salieran al aire.

A pesar de que el novio de Sabrina Rojas le dio un buen susto que la hizo gritar de miedo, la chef del programa de América TV destacó la buena onda del Tucu. "Lo lindo que es trabajar con vos", escribió Chantal en Instagram.

 

Un mal momento

Las redes sociales vienen dejando expuesto a la celebridad tucumana. Hace unos días, su pareja Sabrina Rojas mostró los malestares que atravesó con su novio en Estados Unidos.

En sus últimas vacaciones, López no pudo acceder a los parques de diversiones a los que fue porque las autoridades le impidieron el acceso. "Entramos todos, menos él por portación de cara. Si supieran que es tan bueno, pero con esa cara", comentó la ex de Luciano Castro.

Al tucumano con cara de vaya a saber qué le ven ellos, lo vuelven a parar.

Entre la risa y el malestar, Sabrina Rojas expuso el momento en Instagram. "Yo no sé si lo ven con cara de chorro, de que trae sustancias, que se va a inmolar, no sé, pero lo viven parando", relató la actriz. 

Otras Noticias